Julio / 28 / 2018
❝Ojalá, amor, cada vez que te mires las manos sientas que te faltan las mías.❞
Me costo mi Diario, me costó recuperarme esa mañana, me alimente de bonitas mentiras para soportar mi ya despedazado corazón, tire mi teléfono, tire todo, no quería recordarlo.Te amo tan mal, que me estoy perdiendo y sin darme cuenta me estoy volviendo como una muñeca a la que puedes cambiar cuando quieras; eso me lo demostraste cuando besaste a México, perdoname México me metí con Rusia a pesar de que estuvieran juntos, me siento tan mal, tan enfermo que no se que hacer, ¿Como depurar estos sentimientos?
"Todo, absolutamente todo va mal, ¿si quiera le importo a alguien? A Rusia? A mis hermanos? A mi padre? ¿Quien lloraría mi muerte? Si ya no me queda nadie."
Todas esas palabras torturaron mi mente, pasaron una y otra vez que ya estaba a punto de caer de ese puente, ya no tenía sentido nada, Rusia había acabado completamente con mi vida.
Pero un intruso sujeto mis dañadas manos y le dio calor a mi corazón, Canadá.
Me recitó palabras bonitas, seco mis lágrimas, me sonrió cariñosamente y me abrazo como siempre suele hacerlo, con calidez, tan característico de el. Su extraño cariño me tranquilizó, me canto, me recito poesías, y al final de todo me beso, con ternura, sin indicios de lujuria ni maldad, simplemente una capa transparente de sentimientos que calmaba a mi desconcertado lobo.
Entonces comprendí que mi destinado era Rusia, pero mi destino era estar con Canadá.
Porque, este amor que le tengo a Rusia nunca ha de ser correspondido y ya me rendí ante el; le quería tanto que le ayude a destruirme.
Ya no volveré a molestar su vida, porque ahora me ocupare de la mía.
༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫ː༄⸼۪❀˟̫
Mañana (tal vez) publique el epílogo, este es el ultimo capitulo, les repito gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
「 cartas y un diario 」║ʀᴜꜱᴩᴇʀ║ (Edición)
Fanfic* .*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧:・゚✵ *:・゚✧: ✧┊┊┊┊ ° ° . ℛ u s ¡ α ✘ ℘ ℯ ℛ u ┊┊┊☆ • ┊┊🌙. ┊┊. 💌. porque si amas a ┊☆ ° alguien debes decirlo. ┊* 💌 🌙...