Bueno, leí todos los comentarios, y bueno, gano la parte perdida de Canadá, así que la hice. Aprovechando, les deseo una Feliz Navidad (retrasada) y un buen Año nuevo, sin mas que aumentar, les dejo con el cap.
▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤
Loading...
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·"Se ve como un pequeño ángel caído", eso dije cuando te vi, y supe en ese momento que, aunque sepa que no eras mi destinado, estabas destinado a estar conmigo, porque nuestros corazones latieron al unisono cuando conectamos miradas.
✦ .
· ˚ · · ˚ ✹
· · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ ✹
· · ·
✦ . * ˚ ✦
·
✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·┊✧*。 ✯┊☪⋆✧*。 ┊
Recuerdo perfectamente el día en el que llegaste a mis brazos destrozado, no sabia exactamente el porque estabas llorando, pero ya tenia una pequeña sospecha del culpable de tu llanto, y el solo pensarlo hacia que mi alma ardiera como el infierno.
No sabes cuanto desee ser el porque de tus lagrimas, ¡es mas!, ni siquiera haría algo que te haga llorar, te protegería con mi vida si tan solo me dieras una oportunidad.
Aquella vez, te consolé, te cante para calmar tu llanto, fui tu pañuelo de lagrimas, no deje que caigas, no por el, porque Rusia no merecía a un ser tan maravilloso como lo eres tu Perú; las pequeñas perlas que tus ojos dejaban escapar no merecían ser desperdiciadas, entonces, no aguante más, y decidí cesar tus lamentos sellando tus labios con los míos.
Tenía miedo a tu rechazo, porque sabia que amabas a Rusia con tu alma, pero mi lobo se alegro cuando empezaste a seguir el beso. Esa dulzura con amargor que transmitías se convirtió en mi sabor favorito; cuando nos separamos pude divisar al Belcebu que te atormentaba, era mi amigo, pero, no quería perderte, por lo tanto decidí ignorarlo, ¿Estuvo mal? ¿Lo traicione? ¿Era malo querer ser feliz contigo?.
ESTÁS LEYENDO
「 cartas y un diario 」║ʀᴜꜱᴩᴇʀ║ (Edición)
Fanfiction* .*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧:・゚✵ *:・゚✧: ✧┊┊┊┊ ° ° . ℛ u s ¡ α ✘ ℘ ℯ ℛ u ┊┊┊☆ • ┊┊🌙. ┊┊. 💌. porque si amas a ┊☆ ° alguien debes decirlo. ┊* 💌 🌙...