POV Neila
Fui a la playa como de costumbre corriendo para mantener mi cuerpo activo, me senté en la orilla Del Mar tan pronto senti como la arena corría por entre medio de mis pies, observe como el sol comenzaba a posarse por encima de el mar y comencé a pensar en todo lo que había visto en la ciudad lo cual aun no me hacia ningún sentido. Regularmente echando voy a el centro de la ciudad a conseguir comida a eso de las 9:30am siempre llega el hombre de el correo y va a llevarle la compra china al restaurante "Chanz food" siempre van dos personas mayores "Leo" y "JJ" pero ayer para mi sorpresa no eran ellos quienes llevaron la comida,tampoco fue el mismo camión, el día fue muy inusual en aquel restaurante y estuvo cerrado con ambos hombres dentro de el establecimiento durante horas. A las 12:30 se marcharon pero el señor Chanz nunca apareció ni salió de la propiedad como de costumbre que se despedía con la mano de los que le traían la comida. Mi perro ¨K¨corrió hacia mi, había olvidado por completo esperarar por el ni levantarale para que me acompañara a correr por la playa asi que le salude y le sirve para que corriera junto a mi como de costumbre...
Me metí al agua con ¨K¨ y luego fuimos a donde el Abu Ken y le conte todo
AK- jummm-respiro de forma forzada- Chanz es un veterano,hijo de comandante militar...el sabe mucho mas detalles militares que el resto de ellos por ende no me sorprenderia que quieran conseguir información militar pero no creo que...- se quedo callado y llegue a la conclusión de que son enemigos y que Chanz no esta bien