1.2

25 0 0
                                    

-¿Es importante el quién?

-Claro que lo es, depende de eso si me va a sorprender o no.

-Ah, ¿entonces el que me guste alguien solo sirve como chisme?

-No, no dije eso, no seas dramático.

-¿Qué pasó con tus amigas, por qué no pudieron salir? -dije intentando cambiar de tema-

-No, no cambies de tema. Dime quién te gusta. -no funcionó jaja-

Fab interrumpe la conversación, salvándome:

F: Tom, come tu hamburguesa, se está enfriando; es demasiado buena como para dejar que se enfríe.

T: Tienes razón. -dije metiéndome rápidamente la comida a la boca-

K: Entonces son dos cosas: Te gusta de verdad Vanessa y te da miedo admitirlo porque confirmaría que me mentiste y quizá lo que dicen... o simplemente te gusto yo.

F: La cagaste, Tom. "Me gusta otra chica" , ¿en qué estabas pensando al decir eso?

T: Tu hermana es muy lista, carajo.

K: No, no tanto...

T: Está bien, te lo diré.

F: Qué... En serio?

T: Sí. Yo...

Y como si se tratara de un milagro, mi hermano aparece, empujando con ira la puerta de WOG y gritando lo más enojado que alguien puede estar mi nombre:

-¡THOMAS, MALDITO IMBÉCIL, VEN AQUÍ AHORA MISMO! -bueno, no sé si un milagro del todo jeje-

-¿Drew, qué mierda...

-¡QUE VENGAS AHORA MISMO, MALDITO BASTARDO INFELIZ!

-Está bien, estoy yendo, idiota. ¿Qué te pasa?

Una vez estando en la entrada de WOG, con todo el mundo mirándonos, Drew me agarra agresivamente y me empuja hacia afuera del local.

F: Deberíamos ir a ayudarlo?

K: Tú deberías, tú eres su mejor amigo, no?

F: Pensé que también era como un hermano para ti.

K: Y lo es, pero tú eres su mejor amigo, tú lo ayudas en las peleas; yo soy su mejor amiga, yo lo ayudo en sus problemas existenciales jaja

F: Bueno, Drew no te golpearía a ti...

K: Eso no lo sabes. Conociendo a Drew, lo veo capaz de cualquier cosa.

F: Es sorprendente, no crees?

K: El qué?

F: La diferencia entre Drew y Thomas

K: Bueno, culpa a sus padres. Criaron mejor a Thomas porque corrigieron con él todos los errores que cometieron con Drew.

F: Qué errores pudieron cometer para que Drew termine así? Recuerdo que él no era así, es como si hubiese cambiado desde que empezó a ser mayor de edad. Si te soy sincero, yo no creo que haya sido culpa de sus padres, es decir, a cierta edad ya tomas la total responsabilidad por tus acciones, Drew no tiene nuestra edad.

K: Somos los peores amigos del mundo, estamos hablando de esto tan tranquilos mientras que Drew está, probablemente, matando a Tom.

F: Drew no lo golpearía, no hasta la muerte. No, no lo haría... no?

Mientras tanto, a las afueras de WOG:

-Si no te he golpeado aún es solo porque eres mi maldito hermano, pero si vuelves a hacer algo como eso, te juro por lo que quieras, escoria, que te daré tal paliza que es probable que vaya a prisión por ello.

ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora