19/01/20
Ayer, luego de tanto pensar, me quedé dormido, pero había olvidado poner la alarma. Todo estaba previsto para que no pueda llegar temprano con Katie, pero, una vez más, gracias a mi hermano, quien me levantó porque quería pedirme algo, logré despertar a tiempo.
-No sé cómo haces para interrumpir las cosas en un momento perfecto, Drew, tienes un don. -le dije mientras me despertaba del todo-
-Ya es hora de despertar. Necesito que me prestes diez dólares, más tarde te los devuelvo.
-Qué te hace pensar que tengo dinero?
-No tienes?
-Sí tengo, pero no para prestar.
-Está bien, entiendo. Gracias de todas formas.
Drew nunca diría eso. Todo esto es muy raro y no sé cómo tomarlo. Es decir, el Drew que yo conozco me los habría quitado a la fuerza. Es cierto, antes de todos estos años él era como está siendo ahora, pero para ese entonces yo tenía como nueve años, no recuerdo mucho de esa época.
Supongo que, como ha empezado a ser bueno conmigo, también debo serlo con él.
-Espera. Toma. -dije dándole 15 dólares-
-Gracias, pero solo necesito diez.
-Es mi manera de decirte gracias a la vergüenza que me hiciste pasar ayer en WOG.
-Jaja, otra vez, lo siento por eso.
-No te preocupes, toma los cinco dólares, cómprate algo, igual no es tanto, sabes?
-Okay, gracias. -dijo yéndose-
Me levanté de la cama, dejándola desordenada. Fui al baño para tomar una ducha antes de partir a la casa de Katie, y es aquí donde encuentro a una chica de cabello rosa, totalmente desconocida, mirándose al espejo mientras se hacía algo en la cara. Al inicio me asusté, pero luego recordé que Drew estaba aquí en la casa y que, en realidad, ya he visto chicas desconocidas aquí, todas las que Drew solía traer. Pero entonces, ¿Drew realmente cambió o no?
-Oh, hola, tú debes ser Thomas. -dijo con una sonrisa-
A decir verdad, era muy bonita, tenía muy bonito cuerpo. No parecía mucho mayor que yo, por eso dudé en preguntar:
-Drew, verdad?
-Jaja, bueno, supongo que la respuesta a eso es sí...
-Mis padres no te han visto aún? Ellos ya deben estar despiertos a esta hora, creo que ya deberías irte.
-Salieron con Drew...
-Drew te dejó sola aquí? -es aquí cuando empecé a asustarme de nuevo, porque Drew no suele hacer esto-
-No, ya me iba, solo quería utilizar el baño e irme.
-Bueno, ya conoces la salida, necesito usar el baño...
-Está bien, tranquilo, no voy a hacerte nada, dile a tu hermano que te hable de mí. -dijo saliendo del baño y yéndose por la puerta trasera de la casa-
-No creo que seas tan importante para él, pero bueno, fue un gusto conocerte. -dije ingresando al baño-
-Qué?, a qué te refieres?
-Mira, de verdad necesito usar el baño, debo llegar temprano a un lugar.
-Está bien, yo te acompaño. Te espero afuera. -dijo saliendo de la casa tan rápido que no me dio tiempo de decirle que no quería ir con ella-
ESTÁS LEYENDO
Thomas
Teen FictionLa experiencia obtenida amorío tras amorío es importante. Acompaña a Thomas a descubrirlo.