Me puse a jugar con la consola un momento, esperando a que papá y Drew lleguen para la cena.
Cuando papá llega y saluda a todos, mamá empieza a servir los platos. Una vez hecho esto, papá y yo ordenamos la mesa y ponemos los platos en ella.
Papá se sienta, decidido a cenar de una vez, ya que tenía hambre, pero mamá le dice que esperaremos a Drew:-Drew estará para la cena? Hoy, sábado?
-Sí, Javi, así que por favor no comas aún.
-No sé porqué te molesta...
-Porque siempre haces lo mismo: vienes, cenas sin esperarnos y te vas a ver tv hasta quedarte dormido.
-Es porque siempre vengo cansado de trabajar, mujer.
-Y quién carajos te manda a trabajar un sábado?
-Trabajo los sábados para que ustedes puedan comer bien, y lo sabes...
-No...
Por suerte (o quizá no), finalizando forzosamente la discusión que mis padres estaban teniendo, Drew llega e ingresa al comedor:
D: Hola a todos, ¿me estaban esperando?
T: Lamentablemente, sí.
A: Siéntate de una vez, Drew.
D: Por qué estás molesta?
J: Tu madre cree que mis jornadas laborales sabatinas no son útiles.
A: No es solo eso. Hoy encontré marihuana debajo de la cama de Drew, y además golpeó a Thomas cuando se enteró que la habíamos botado.
J: Es cierto eso, Drew?
A: Por qué mentiría con un tema así?
J: No digo que estés mintiendo, solo quiero escuchar lo que Drew tiene que decir al respecto.
D: Es cierto. Mamá tiene razón, me comporté como un idiota. Thomas, aunque no sirva de nada ahora, lo siento.
T: Y a este qué bicho le picó?
A: Drew, por qué había marihuana debajo de tu cama? Quiero una muy buena explicación.
T: Porque es un drogadicto, mamá.
J: Thomas...
T: Lo siento, papá. Me quedaré callado.
D: Porque la fumo de vez en cuando, cuando estoy estresado.
A: Qué?! Pero nos dijiste que la habías dejado.
D: Lo sé, y lo había hecho. Pero supongo que volví a caer.
A: Drew, esto no puede seguir, si sigues así, vamos a tener que llevarte a un centro de rehabilitación.
D: Sí, mamá, tienes razón. Creo que lo mejor sería que me vaya de casa.
A: No, no dije eso. Si te vas vas a volverte un total drogadicto, vas a perderte totalmente.
J: Esperen un momento... Ahora que lo pienso, hemos encontrado droga en la habitación de Drew, sin embargo nunca hemos visto ni escuchado a Drew drogado; ni si quiera los vecinos, que son muy chismosos, nos han dicho que lo han visto así.
T: Quizá se droga cuando está lejos de todos nosotros.
A: Javi, ¿qué insinúas?
J: Drew no consume drogas, Ana; Drew las vende. Nadie regala motocicletas, Drew la compró con el dinero que obtuvo vendiendo drogas.
ESTÁS LEYENDO
Thomas
Teen FictionLa experiencia obtenida amorío tras amorío es importante. Acompaña a Thomas a descubrirlo.