Drew - 1

17 0 0
                                    

17/01/20

En el estacionamiento del bar "Cittadella", en ciertos días a ciertas horas de la noche, hombres y mujeres de distintas edades se reúnen para ver el espectáculo: peleas callejeras. Algunos apuestan, otros solo se desahogan viendo cómo un pobre desgraciado lleno de sangre cae al piso. El ganador se lleva una generosa cantidad de dinero, además de la admiración o quizá desagrado del público.
Todo esto es organizado por el dueño del bar: el señor J. Es claro porqué nadie puede saber su nombre, ni mucho menos verlo.

Hoy pelea "Magic D" contra "Rocket". La gente ha empatizado con Magic D, pues gana todas las peleas y, por ende, los hace ganar dinero; sin embargo, este ha dejado de participar en las peleas, nadie conoce el motivo. Pero la espera ha acabado, pues Magic D anunció su regreso y eso ha generado que el estacionamiento de Cittadella esté repleto.

El presentador anuncia:

-¡Hoy, señoras y señores, chicos y chicas, ha llegado el día! Luego de tanto tiempo de espera, luego de tanto tiempo queriendo ver peleas de verdad, golpes de verdad y no las peleas que estas semanas hemos estado viendo, ha llegado la hora, el minuto, el segundo.
Hoy tenemos a una leyenda de este lugar, hoy regresa quien es quizá el mejor luchador que todos nosotros hayamos visto tan de cerca...

-Vamos, Magic, vamos! -alguien del público grita-

-Exacto, hermano, hoy veremos de nuevo a... ¡Magic D!

La gente del público grita emocionada, aplaudiendo y ovacionando a Magic D.

-Pero esperen... no se confíen mucho, pues, su contrincante no es cualquier tonto que se inscribió pensando que luchar aquí era fácil... oh no. Ya lo conocemos, es el que más veces ha derrotado a alguien por rendición, hace sufrir mucho a sus rivales...y lleva un récord impresionante, con ninguna lucha perdida... hoy tenemos a...¡Rocket!

La gente aclama nuevamente, pero no con la misma intensidad.

Luego de que el corredor de apuestas organice todas (en las que, de hecho, esta vez, no había tanta preferencia por Magic D), y luego de que el presentador de entrada a los luchadores, se da inicio al evento.

Los luchadores ingresan, uno por cada lado del área de lucha. El público se vuelve loco, pero los guardias, quienes se forman de manera que nadie del público pueda entrar a la zona de lucha, los contienen.

El público, en coro, inicia el conteo para empezar de una vez la lucha. Finalmente, esta comienza.

-Todo bien? Cómo está Brittany? -pregunta Magic a Rocket, mientras los dos se van posicionando en el área, haciendo ademanes-

-Está de puta madre, y más aún con el nuevo collar que le compré.

-Me alegra saber que al menos alguien ha estado ganando el dinero que yo dejé.

-Lamentablemente para ti, ese dinero dejó de ser tuyo y así se va a quedar.

-En serio crees eso?

Rocket aprovecha y lanza el primer golpe, dirigido a la parte derecha del tronco de Magic. Logra conectarlo. El público, que está en constante bullicio, empieza a hacer comentarios.

-Qué te pareció eso?, al parecer perdiste el toque, Magic.

-Eso parece, no?

Rocket avanza de nuevo y logra conectar otro golpe, esta vez al estómago.

-Eso es lo mejor que tienes? Ese golpe fue tan débil que lo usaré con mi hermanito; eres patético, Rocket.

-Hablas mucho...

ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora