Capitulo 3 (Derek Atado)

11.5K 649 28
                                    

Aquí les tengo el nuevo cap, gracias a todos por sus comentarios, sus me gusta y por agregarme a sus listas de lectura. Gracias de verdad GRAAAAAACIIIIASSSSS XD.

Sigan dándome likes y comentando besos ♥♥♥

Capitulo 3.

Stiles estaba aun abrazado a Derek. Cuando el pelinegro le dijo que no le importaba que tuviera un hijo, su corazón dio un vuelco. Porque para el después de la muerte de Katherine, fue difícil encontrar una mujer que lo aceptase con un hijo de por medio en su vida. Porque según las mujeres su hijo era una "carga", si una carga, como era posible que no tuvieran ni un poco de sentido materno, pensaba amenudo al futuro de sus hijos y como sufrirían con madres así. También otra palabra que le decían amenudo y esta la odiaba de verdad era "estorbo", su hijo un estorbo, pero como se permitían. Cuando le decían eso las hecha directito de patitas a la calle. No conocían a Dylan, ese niño es un sol, ilumina  todo el mundo con su manera de ser. Aunque tenga solo 4 años, es curioso y audaz como el, gentil y carismático como su madre, un niño único, todo aquel que lo llega a conocer se enamora de el en cuestión de segundos. Y Amanda se veía como una de las pocas mujeres ( a decir la única), quien lo habia comprendido, parecía que la morena de verdad se habia encariñado con su pequeño, pero a Dylan nunca llego a gustarle del todo la novia de su padre. Siempre le decía que no sonreía de verdad, Stiles no lo entendía, pero ahora se daba cuenta que su hijo tenia razón. Y si, se lo pensaba mejor, la habia conocido de una manera un poco a su impresión calculada, como si supiera que el estaría ahí en ese momento, pero nunca tomo en consideración  aquel presentimiento. Pero Stiles era el presidente de la Sun Techology, una de las mas grandes industrias tecnológicas del estado. Y en base a lo que dijo su padre ella estaba con el por conveniencia, como no lo habia pensado antes era muy extraño que una mujer estuviera con el solo por amor, pero el sé dejo engañar, porque ella era la primera mujer que no siendo una de sus amigas de infancia, habia aceptado a su hijo. Como pudo ser tan estúpido!!!.

-¿Como pude ser tan estúpido?- se preguntó mirando el techo del departamento de Derek, dándose cuenta que era un loft.

- ¿ De que hablas pequeño?- se dio cuenta que lo dijo en alta voz. Se recostó mejor en el pecho de Derek, para mirarlo a los ojos.

- No estaba pensando en alta voz-

- ¿ En que?- dijo alzando una ceja. Cosa que a Stiles le pareció absurdamente sexy.

-En como pude confiar en Amanda hasta el punto de llegar a enamorarme de ella y querer casarme- lo dijo sin filtros, Derek se acomodo mejor en la cama para quedar a su altura y poderlo verlo a los ojos, esos ojos, que por algún motivo comenzaba a ser adicto a esa mirada inocente y sincera.

- A todos nos sucede, pero tu tuviste suerte a descubrir sus intensiones primero de casarte con ella-

- Derek no! no nos sucede a todos, a ti no te sucedió, yo soy el único idiota que cayó ante los encantos de una estafadora como ella, debería ser mas precavido... ¡¡¡pero nooooo!!!... como era la primera mujer que no me repudiaba por tener un hijo, la acepte enseguida en mi vida- lo dijo con amargura y rabia. Derek lo miro fijo en los ojos color avellana, poso su mano sobre su mejilla y con el pulgar hacía círculos sobre ella. Stiles ante ese contacto se acurruco mas a la mano de Derek y cerró los ojos como saboreando ese momento, para luego reabrirlos.

Derek lo miraba serio, pero en su mirada también habia comprensión y ternura.

- Aunque no lo creas a mi me sucedió algo así y no una, si no, dos veces. La primera Kate la conocí, después de la muerte de mi primer amor Paige... al comienzo parecía la chica mas normal del mundo y al ser un poco mas mayor que yo, quede fascinado por su interés en mi, pero ella quería matar a toda la familia Hale y a mi también, para que así su empresa pudiera ganar terreno en campo de las industria armamentísticas y tecnológicas. Pero todo le salió mal... porque mi tío y mi prima en ese momento no estaban en el país y cuando nos encerró en el sótano, para quemar viva a la familia entera, ellos llegaron a rescatarnos.- Stiles no se lo podía creer.

-¿ Cuantos años tenias? D-digo cuando sucedió...- Derek paso su mano de la mejilla de Stiles a su espalda siguiendo con las caricias.

- 16, cuando me manipulo y uso para matar a toda mi familia- lo dijo con amargura y resentimiento.

- Pero tu eras un niño... yo tengo 25 años y un hijo de quien cuidar- Derek solo sonrió amargamente a esas palabras.

- Stiles... ¿ cuantas veces dije que me sucedió?- Stiles rememoro lo que Derek le había dicho antes.

-¿ dos..?- Derek asintió con la cabeza.

- La segunda fue cuando tenia 21, recién entraba en el negocio de familia, ella se llamaba Jennifer  era una profesora de una segundaría donde fuimos a hacer un curso contra el mal uso de las armas, todas las asciendas armamentarias tenían que hacer una campaña, por lo del 11 de septiembre , la conocí al comienzo parecía la chica mas normal del mundo y la presente a mis amigos. Ella comenzó a obsesionarse con nuestro grupo. Hasta que un día nos secuestro, llevándonos a su chale en montaña, donde nos tuvo encerrados por una semana, diciéndonos que ella era una druida en una vida pasada, que se llamaba Julia y que nesecitava sacrificar una manada de hombres lobo para volver a serlo... repitiéndome siempre que se había acercado a mi porque yo era el alfa. Un día durante la hora de la comida estaba solo con uno de sus secuaces yo lo golpee, desamarre a Isaac, Boyd y Erica. Luego escapamos por el bosque donde encontramos a un granjero que nos ayudo a llegar hasta la ciudad y de ahí fuimos a la policía, la encontraron después de un mes en Miami, donde estaba haciendo lo mismo a otro grupo de personas solo que a estas llego a matarlas... luego no supe mas nada de ella.- Stiles estaba tan sorprendido por todo lo que le habia dicho Derek, pensó a todo el sufrimiento que le causaron esas mujeres y comenzó a llorar.No sabia porque pero sentía en medio al pecho un gran nudo, que no lo podía controlar y lo único que podía hacer era llorar para aliviarlo. Derek quedo impresionado por el llanto del pequeño castaño.

- Hey ¿Porque lloras pequeño?- Stiles no paraba de llorar, Derek solo lo abrazo. Y a Stiles ese abrazo le pareció tan cálido como un refugio, como si fueran su puerto franco. Se acomodo mejor en el pecho de Derek, sintiéndose protegido y sereno. Era como si los brazos de Derek hubieran nacido para el y la única tarea de ellos en la vida fuera abrazar Stiles haciéndolo sentir amado y protegido.

- Ahora me vas a decir ¿porque te echaste a llorar como una magdalena?- Stiles se separo un poco de Derek. Se limpio las lagrimas y la nariz con las manos.

- Porque admiro como pudiste pasar por todo eso y ahora estar aquí junto a mi contándomelo... C-como si eso te hubiera hecho mas fuerte. - Su voz sonaba quebrada por el llanto, Derek no podía quedar mas impresionado por el pequeño castaño que tenia entre sus brazos, con esas palabras ingenuas y inocentes, palabras que no sabia que tenían un gran significado para Derek. Nunca antes se había abierto con alguien que no fuera de su familia, la que siempre le reprochaban todo o sus amigos que le decían que dejara de amargarse por cosas del pasado. Pero Stiles era diferente el habia entendido su dolor, de una manera tan empatica que hizo cambiar la atracción que sentía por el castaño en amor. Ese hombre que tenia de frente no solo le había salvado la vida al casarse con el, evitando su deshenredo, si no que también lo comprendía como nadie en este mundo, ni su primer amor Paige pudo y Stiles solo después de un par de encuentros y una noche de pasión lo hizo, como no iba a enamorarse de ese pequeño de piel tan blanca como la nieve y lunares por doquier que le encantaría volver a lamer uno por uno y contar infinitas veces ,nariz respingada que mordería, labios tan rojos que nunca se cansaría de besar, cabello tan suave como el algodón que despeinaría cuando lo besara con pasión y hambre y ojos avellana que cuando se posaban en el, hacían que su mundo parara.

Derek se habia enamorado, si Derek S. Hale se habia enamorado, de nada mas y ni nada menos, que de Stiles Stilinski. Derek no lo podía negar, por eso se hizo una promesa a si mismo muy internamente. " Stiles siempre estarás atado a mi, aunque quieras escapar no lo harás, porque te conquistare de una manera que ni siquiera te lo esperas. Siempre estarás atado a mi y a mi amor. Siempre atado a mi corazón. "

AtadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora