Capitulo 9

4.3K 334 7
                                    

Stiles no sabia que hacer, lo único que pedía al cielo era que el suelo se abriera en dos, para poder lanzarse adentro de ese hoyo.

- ¿Entonces Sti? ...- en ese momento el celular de Scott sonó.

- Hablamos luego y de esta conversación no te escapas- dijo Scott indicándole con el índice y respondiendo al teléfono. Pero aun sobre el pesaban las miradas de su padre y Melissa.

- ¡¿QUE?!- Grito Scott.

- Si amor ... no te preocupes voy para haya ... ¿Donde estas? ¿En casa? Si ya salgo ... en 5 minutos estoy con ustedes-
-¿Scott que pasa?- Pregunto Melissa a su hijo, que todo  agitado y nervioso estaba por salir de la casa de su padrastro.

- Es Kira! Mamà! Esta de parto! ... el ... el bebe... Ya Viene ... se le ... r-rom-pierton ... las ... las aguas ... y yo tengo ... tengo- Scott estaba tan agitado que parecía próximo un un ataque de asma, Melissa corrió junto a su hijo y le paso el inhalador que siempre llevaba con ella desde que Scott era un niño.
-Scott hijo cálmate voy contigo, pero primero cálmate, porque si te da un ataque, no puedes conducir y Kira tendrá a su hijo en tu casa
-Por lo de conducir es mejor que lo haga yo- dijo el Sheriff.

- No esta en casa, esta en la de Lidya- mientras Scott hablaba aun se oía agitado, sus padres lo miraban preocupado.

- ¡Vamos hijo! Que estas por ser padre y ese niño no va a esperar que te pase la crisis de asma. ¡Vamos!- dijo Noah espabilando un poco Scott de su ataque. Este ultimo con Melissa y John atrás fueron hasta la puerta. Stiles aun estaba tratando de procesar todo. Luego su padre se giro antes de salir.

- Papà yo tengo que quedarme aquí con Dylan, pero voy a lo dejo al cumpleaños de su amiga, lo dejo ahí y voy junto a ustedes- el sheriff se giro y Stiles tomo el brazo de su padre y lo miro a los ojos.

- Papà por lo de Derek puedes no decirle nada aun a Melissa y Scott, de mi hermano y mi mamà me ocupo yo... se que no esta bien pero quiero hacer una presentación oficial con Derek y anunciar nuestro matrimonio - su padre lo miro por un segundo lo pensó y asintió 

- Pero hablaremos de nuevo de esto - luego salio corriendo de la casa tras su mujer y Scott.

Stiles aun no ce lo podía creer salvado por su futuro sobrino.

-Gracias, por alentar un poco las cuerdas de este lió- susurro a un Dios que ni si quiera conocía.

AtadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora