Capitulo 11

3.5K 262 24
                                    

Stiles estaba conduciendo, con Derek  habían acordado de verse mañana por la tarde en su loft el moreno regresaría a B.H en la mañana tenia un vuelo con el jet privado de su familia. El castaño llego al hospital no veía la hora de conocer a su nuevo sobrino, entro y se encontró a su padre, que hablaba por teléfono, trato de pasar sin ser visto.

- Miecyzlaw Stilinski- Stiles se gira y ve a su padre con su mirada de "donde crees que vas?"

-Hola papà, sabes que hoy te ves mas joven, me podrías contar cual es tu secreto para mantener a ralla las arrugas, porque es maravilloso como mantienes tu piel...-

-STILES!- eso estaba a decir "cállate"

- Ahora vienes conmigo a hablar-

-P-pero Scott, el bebe- dice el castaño como excusa para salvarse del interrogatorio del padre.

- Por el bebe no te preocupes para que salga de donde esta todavía falta que Kira dilate otros 6 cm y por Scott tiene a Melissa, no morirá sin ti por unos pocos minutos- el sheriff, aferra a Stiles por el cuello de su polo y lo guía hasta fuera del hospital.

- Ahora me explicaras toda la historia de que te casaste con Derek, yo aun no se lo dije a Melissa, pero espero de que tu me ilumines para poder explicárselo a mi mujer -

                                            *****************************************************

El Stilinski de ojos azules miraba a su hijo y no podía aun creer lo que le habia contado. Se caso con Hale por despecho y  no se arrepentía de esa decisión. Noah le pregunto todo de como se conocieron cuando y si era verdad lo que le dijo Derek, porque ente sus ojos el muchacho le parecía enamorado, esa mirada no podía ser fingida, esa clase de mirada la vio una sola vez en su  vida y era la misma que su mujer le daba a el cuando de sus labios salia la palabra te amo.

- Y como es que te estabas por casar con Amanda?- dijo el policía a su hijo.

- Digamos que tuve una aventura con Derek después de conocerlo duro poco... que fue primero de Amanda y cuando la muy zorra me puso el cuerno mas grande del mundo, encontré a Derek fuera de la fiesta y estábamos  borrachos, fuimos a casarnos...pero te digo una cosa  papà a la primera que vea que esto no lleva a ninguna parte le pido el divorcio el ya lo sabe- su padre lo miro por un largo minuto, que para Stiles fue eterno, le contó una media mentira espero que su padre la creyera.

-Bueno digamos que te creo, pero aun no hagan publico esto... y creo que los Hale serán de la misma opinión, hablare con Talia  y ya veremos que opina ella sobre esta locura, lo único que te digo hijo que si crees que Derek hizo esto por interés económico o vaya yo saber por que déjalo de una vez no sigas mas con este circo, porque al final del cuento si sigues con el te enamoras y el que va terminar juntando tu pedazos seré yo... no quiero verte roto por tercera vez porque esta vez no se si tu podrás salir de hoyo - Stiles lo miro dubitativo.

- Querrás decir por cuarta vez? Olvidas lo de Amanda?- Noah, negó con su cabeza y luego poso una de sus manos en la mejilla de su hijo dejando le una pequeña caricia.

- Muchas veces pienso que te pareces mucho a ella, pero en una sola cosa no se parecen... y sabes cual es hijo... pues que tu madre entendía mejor los sentimientos... y hasta yo que soy mas siego en eso que tu... entendí que tu nunca estuviste  enamorado de esa niña , sabes nunca me gusto ella para ti.- Stiles sonrió ante lo sabio que era su padre.

- Sabes no se si te acuerdas pero en el viaje que hiciste con tus amigos de segundaría, te encontraste con Derek solo que tu no tenias ojos solo mas que para Katherine... como sea cuando los vi pensé "esos dos algún día se encontraran y serán algo que ni ellos podrán explicar con palabras, sus destinos están atados por hilos muy fuertes" -  





                                                    ******************************************

Mientras tanto en casa Hale, Derek estaba en su habitación acostado en su cama mirando el techo y pensando en Stiles. En como temblaba en sus brazos mientras lo hacia suyo en como sus uñas le arañaban la espalda y en como le gustaba esa sensación, porque era la confirma de que ese momento era verdadero.No podía dejar de pensar en el castaño, dio un largo respiro y de un salto se levanto de la cama. Sabia que tenia que hacer y a quien acudir, mas bien a quienes tenia que acudir. 

Golpe la puerta y esta fue abierta al instante y no supo como pero fue arrastrado dentro la habitación.

- Ya te estabas tardando Derbear y dime como puedo ayudarte?- dijo una Laura con una sonrisa muy maquiavelista.

- Espera creo que ya se pero aquí hace falta una persona mas para lo que me vas a pedir- luego la pelinegra se levanto sin siquiera mirar a Derek y salio de la habitación.

Derek escucho de los gritos en lo que supuso  la habitación de Cora  a los pocos minutos sus dos hermanas entraban con unas sonrisas que no prometían nada bueno. 

- Y bueno dinos que quieres?- dijo Cora.

Derek dio un respiro profundo y luego hablo.

- Hermanas ayúdenme a conquistar a Stiles Stilinski y el tiempo máximo es de dos meses- las Hale se miraron y asintieron, luego su mirada se poso en el pelinegro.

- Pues desde que vi la mirada que le diste a Stiles en el aeropuerto, yo y Laura elaboramos varios planes y tácticas de seducción que enamoran Stiles de ti - Derek las miro y negó con la cabeza.

- Niñas... no quiero seducirlo siendo otra persona y cambiar mi personalidad mostrando le algo que no soy...yo.. yo quiero que se enamore de Derek... no de una ilusión- dijo mirando fijamente a sus hermanas las cuales sonrieron mas de lo que ya hacían, parecía la sonrisa de Glasgow.

- Oh pequeño Derbear, nunca dijimos que te cambiaríamos... mas bien sabemos el gran hombre que eres y es justamente eso que haremos ver a Stiles, lo dulce y apapachable que eres lobito de azúcar - le dijo Laura pelliscandole un cachete al pelinegro que la miro fingiendo enojo, pero no pudo ocultar la pequeña sonrisa que le nació ante las locuras de sus hermanas que cada tanto les eran útiles.

- Bueno creo que ya sabe que tu y su hijo se conocen y que el pequeño Dylan te adora, por lo que me contó Helena, por esa parte lo tenemos ganado faltan el papà y los demás amigos, por esa parte nos ocuparemos nosotras y mamà,  por ella no te preocupes  le dijo a Laura que visto que el matrimonio fue tan  de improviso que no te tiene de buen ojo, ella prometió que hablaría con el y le convencería de darte una chance, bueno ahora tenemos que iniciar el plan " ENAMORA A STILES Y QUE NUNCA MAS PIENSE EN OTRA PERSONA QUE NO SEA DEREK HALE" o como le gusta a Laura "ATADO" -.



AtadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora