Capitulo 5

7.9K 554 54
                                    

Stiles estaba super nervioso.

No quería imaginarse la cara que haría su hijo al verlo con Derek.

Todo lo que quería en ese momento era desaparecer.

Llego de frente a la puerta, de la casa de su padre, toco el timbre. Y escucho la voz de Dylan gritando "Voyyyyy...yo abuelito!". El tiempo en que su hijo, se metió para abrir la puerta, a Stiles le pareció como si estuviera esperando de ser sentenciado ante un tribunal.

- ¡PAPIIII!!!!!- grito el pequeño castaño.

- ¡Cariño!- grito el a la vez abrazando a su hijo y olvidando todo el lió que tenia en la cabeza. Alzo al pequeño, Dylan sonreía a su papà y Stiles le dio un beso en la frente. El pequeño miro tras la espalda ancha de su padre. Y su sonrisa aumento de tono.

- ¡Lupo!!!!- grito avanzándose hacia Derek aun el los brazos de su padre.

-¡Volpe!!!- grito el moreno si no lo hubiera aferrado, el niño habría caído al suelo.

Stiles ante aquella escena, quedo de piedra. Nunca antes su hijo habia reaccionado asi ante un desconocido, no que Dylan no fuera vivas y sociable, aveces lo era mas de la cuenta, pero nunca lo vio asi, como si ante sus ojos tuviera a su mas grande superheroe. Le recordaba a el cuando era pequeño, tenia la misma mirada, esa que ponía cada vez que pasaban Batman en la televisión.

Stiles carraspeo irritado, no mas bien celoso y sorprendido, pero no sabia si estaba celoso de Derek por estar asi con su hijo o por Dylan que parecía conocer bien al Hale. "No!, no puedo estar celoso de mi hijo, por el amor de Dios, no puedo... estoy solo impresionado de como se llevan y celoso de Derek por estar asi de cerca de mí hijo... ¿¡Pero como puede ser posible que se conozcan!?... Esta historia va de Guatemala a guatepior".

- Emrm... ¿ Como es que se conocen?-

- Papì, no te acuerdas que te conté del lobo feroz que conocí en la escuela.-

- Si ahora me acuerdo me contaste que te leyó un cuento junto con Helena y este era su tío, según tu amiga lobo feroz, lo llamaba asi ¿verdad?-

Dylan asintió y Derek solo asentía ante las palabras del niño y de Stiles.

- Ahora Derek... me contarías tu versión de la historia-

- Papà se llama lupo! No Derek!- dijo el niño haciendo un puchero tan adorable con los labios. "Se nota que es hijo de Stiles... son tan adorables los dos". Pensó Derek con una sonrisa segadora que Stiles no pudo hacer a menos de notar. Pero fingió no verlo, su corazón con eso comenzó a correr como loco. El solo lo ignoro.

- ¿Y después Lupo?- dijo nervioso, mordiéndose el labio inferior, porque ver al pelinegro cargando en brazos a su hijo le causaba ternura y también le parecía tremendamente sexy en plan " papi soltero tremendamente sexy".

- Bueno... Conocí a tu hijo cuando fui a leer cuentos para niños al kinder de mi sobrina Helena... fue mi hermana quien me obligó, porque Helena decía que yo era el mejor tío cuenta historias del mundo... y quería que ese día yo contara las historias a la clase, me ofreció voluntario sin nisiquiera preguntarlo... esa niña es digna hija de su madre.- Derek no paraba de sonreír y Stiles tenia unas ganas de saltarle encima y plantarle tremendo beso, no adapto a la visión de menores. "Stiles contrólate en que vas pensando y... porque tienes estas ganas irrefrenables de besarlo no puede ser... este tipo te tiene mal"

Derek notaba como el castaño se mordiendo el labio, al punto que casi sangra.

- Bueno... siempre me contaba de su mejor amigo Dylan y que ellos tenían un cuento favorito el lobo y el zorro. Según mi sobrina yo soy el lobo, que en el libro se llama lupo, es en italiano la palabra que significa lobo, como sea y que Dylan es la volpe que seria el zorro.- Stiles no se lo podía creer Helena Smith, la mejor amiga de su hijo era pariente directo de Derek Hale.

-Y Hele me hizo conocer a Dylan y esta volpe a lo poco de conocerme se encariño conmigo... ¿sabes que me dijo una vez?- Stiles estaba tan curioso por saberlo.

- No... ¿ Que te dijo?- Derek no hacía mas que tratar de para las risas ante el pensamiento.

-Dile volpe lo que me dijiste una vez... la vez que Hele hizo el dibujo de su familia...- Dylan lo miro como confundido, pero luego hizo la cara de entender al mayor y sonrió.

- Era...Porque tu no te vuelves mi mamá? Porque no soporto a la novia de mi papi... tener una mamá como tu seria genial eres muy guay... y tu le gustarias de seguro a mi papi, mira que mi papi no es feo tía Malia y tía Lidya le dicen siempre que es muy guapo y que hasta un hombre lo querría en su cama...umm... ¿aunque nunca entendí porque lo decían?- Stiles se puso colorado y nervioso, Derek lo noto y solo reía a mas no poder con carcajadas que no hacían mas que empeorar la situación de los colores en la cara del menor.

- Lupo, ¿porque te ríes mira que yo quiero que tu seas mi mamá?- dijo Dylan haciendo otro puchero, que no hacia mas que llenarlo de ternura a Derek.

- Porque yo ya soy tu mama Dylan, mas bien soy tu otro papá- el niño abrió la boca en una "o" perfecta que le recordó tanto Stiles.

-¡DE VERDADDDD!!! !SIIIII, LUPO ES MI NUEVO PAPAAAA! ¡SIII! ¡GRACIAS PAPIII!!!- dijo el pequeño gritando a todo pulmón, abrazando Derek y Stiles como no queriéndolos soltar nunca mas.

-AHORA TENGO UNA FAMILIA COMPLETA, SIIII!!!- Dylan no podía mas de la felicidad.

- ¡Hey! ¿Dylan que es todo este alboroto? ¿Porque gritas tanto huracán?-

Stiles estaba de piedra Derek solo sonreía, por la felicidad del niño.

- Abuelito mira tengo un nuevo papa, Lupo es mi nuevo papá.-

-Pero... ¿Que vas diciendo huracán, como que tienes un nuevo papá,quien es Lupo? Y sobre todo ¿que hace Derek Hale en la puerta de mi casa con mi hijo? Es mas Hola Derek-

-Hola Noah- Stiles se giro hacia su padre y hacia Derek, no podía ser su padre conocía Derek hasta el punto que este lo llamaba Noah, Pero como era posible? Esta historia se liaba cada vez mas, no se ataba cada vez mas.

-Abuelito Lupo es Derek que ahora es también mi nuevo papá.- dijo Dylan con una sonrisa tan grande, que le ocupaba todo el rostro lleno de lunares como los de Stiles.

- No espera huracán no puede ser verdad... ¿Cierto hijo?- dijo su progenitor mirando Stiles y esperando ansiosamente una respuesta. Stiles trago duro un momento, ahora lo miraba también Derek y Dylan con la misma mirada ansiosa de su padre. " Es ahora o nunca" pensó.

-Si papá...Derek S. Hale es mi marido, oficialmente desde ayer a la noche-.

AtadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora