Hablar de amor para Cyrus Goodman era complicado, habían pasado ya 5 años de la partida de TJ de la Cuidad... 5 años de llorar y buscarlo por todas partes..
De sentirse totalmente mal, por algo que jamás supo darte el lugar y al amor qué merecías...
Pero todo eso había quedado en el pasado, iniciar algo en Nueva York era con el propósito de ser feliz...
De ser el mejor psicólogo de la Cuidad y cumplir sus sueños...
Claro sin dejar atrás a su familia y amigos del alma... Buffy, Andi,Jonah y Amber...
Ellos también estaban cumpliendo sus sueños y tenían que brillar.. Y eso alegraba el corazón de su amigo de hermosos ojos cafés...
Ver las calles llenas de gente y ver decenas de autos por todos lados alegraba y cambiaba cada día a Cyrus...
Todos los días daba lo mejor de si para las personas... Daba sus energías en su trabajo..
- Cyrus no quieres salir de aquí,?
- Como qué salir de aquí, Raquelle? Todavía no es hora de salir..
- Pero es viernes y nos podemos ir a divertir
- La verdad para divertirme es muy diferente a lo que haces tu o los demás?
- No me digas que te quedas en casa viendo Netflix y comiendo comida China?
-Jajaja un 90% si.. La verdad casi no me gusta salir
- Si lo creo.. Pero un día de estos te llevare a un buen restaurante y esperaras los viernes para ir..
- eso lo veremos....De aquel chico casi no había nada, bueno si pero poco... Cyrus había madurado y si maduraba podía ayudar a todos los que quisiera...
- Cyrus tienes un nuevo paciente!
- Claro que pase por favor...- Hola Doctor Goodman
- Buenos días señor Kippen?OK tranquilo, había millones de personas que se apellidaban Asi... Pero para ser sincero tenia miedo... No quería alzar la cara y ver aquel rostro, sus nervios estaban siendo rebotados...
- buenos días señor Jaeger? - afortunadamente no era TJ solo otro cuidado con el apellido igual, al alzar su rostro vio que aquel hombre en efectiva no era TJ..
Cabello castaño oscuro, ojos almendra... Otra persona totalmente
Pero el ambiente raro, demasiado familiar para su gusto...
- Bienvenido, lamento mucho lo salude mucho es que la verdad usted es mi primer paciente jeje
- Tranquilo, entiendo y bien?
- Siéntese aquí, vamos a comenzar