En las calles vacías de New York una hermosa chica lloraba ...se sentía triste ,el dolor en su corazón era mucho ...el amor no correspondió era lo peor que podía existir en este planeta.
La gente solo la miraba ,pero jamás preguntaron que le pasaba , ellos solo veían una chica llorando... Ella se sentía sola, sin alegría alguna .. pero entre tantas personas una vio su dolor
- Oye estás bien ?- un chico con cabello negro y una mirada preocupada
- He si , si estoy bien gracias ...
- La verdad no quiero que vallas así , lamentó si te molesto pero se ve que estás sufriendo mucho...
- Y tú qué sabes de lo que siento !!
- Lamentó mucho incomodarte ... Me llamo Cyrus Goodman ,soy Psicólogo !!- al escuchar el nombre muchos sentimientos empezaron a salir ,como enojo- Tu eres Cyrus ? Tú eres el chico que me quitó al amor de mi vida !!!
- Espera cálmate,no te entiendo mucho !!
- Si tú no hubieras aparecido otra vez en su vida ,yo seguiría siendo lo primordial en su vida ...
- Espera por favor Cálmate ... Mira tranquilizate y lo hablamos.Sofía sabía que estaba mal gritar en plena calle,todos la veían como si fuera una loca ...Cyrus se acercó a ella y le extendió la mano
- Hablemos ok !!
Cyrus y ella ,se dirigieron a un parque...el chico no sabía que pasaba pero ahora lo averiguaría
- Empecemos de cero ,Hola ,soy Cyrus Goodman y tu eres ?
- Sofía Parker ...
- mucho gusto Sofia ,me puedes decir que sucedió hace unos momentos ?
- Tu ,me quitaste lo que más quería en el mundo ...tú me quitaste a mi mejor amigo
- Tu mencionaste a Thelonious ? Hablas de Thelonious Jagger ?
- El mismo , desde que tú volviste mi vida cambio ... siempre estuve ahí para el ..pero ahora me remplaza , ya no está conmigo ...todo lo que había logrado en años tú lo destruiste
- Sofía por favor ,yo jamás pensé volverlo a ver ..todo fue a causa del destino ,no culpes a algo que nadie tenía previsto
- Yo fui la que le dijo que tenía que buscar ayuda , yo fui la que le dijo que te olvidará ...- decía la castaña llorando sabía que ella tenía la culpa de aquel encuentro- No te sientes feliz por tu amigo?
- te estás burlando ? Crees que es gracioso verte con el con ,que hable de ti a cada momento...
- Yo no me refiero a mi , yo lo pregunto por el ? El siempre me ha dicho que siempre te va a agradecer por haberle hecho este favor , Sofía TJ siempre me habla de ti ,has sido su mejor amiga en estos años ..has estado con el en las buenas y en las malas ...y si te soy sincero yo ya estaba apunto de rendirme en la búsqueda del amor ....TJ siempre me decía que tú le alegrabas los días con Muffins de chocolate y café ,a pesar de verlo roto...
- Yo estoy enamorada de el,creí que en algún momento me correspondería yo creí que algún día iba a ser feliz junto a el ,pero me cree una ilusión...
- Todos vivimos en una burbuja cuando amamos a alguien ,uno siempre va estar ahí para ellos ...pero cuando la burbuja se rompe el golpe es duro ..Ella no sabía que el otro expresaba dolor en aquellas palabras , el dolor que vivió cuando el lo engaño y su corazón se rompió ... El sabía cómo se sentía la chica por un corazón roto ..
- Algo que siempre ayuda ,es pensar que siempre diste lo mejor de ti para esa persona y que diste lo mejor de ti para ti .... Eres una chica fuerte ,se que no me soportas ...y todo lo que dije no es mentira ...Sofía amate a ti misma ,eres brillante ....en verdad yo quero que seas feliz
Cyrus abrazo a la chica ,ella en verdad lo necesitaba ,un abrazo siempre es lo mejor del mundo para el dolor ..