Too good at goodbyes

182 12 0
                                    

Al llegar a Nueva York un cierto joven de cabellos rubios ...decidió darle una vuelta a su vida ...

El sabía que había hecho mucho daño antes , el sabía que no podía volver a pedir amor y mendigar de este ...

TJ Kippen lo sabía ...o mejor dicho Thelonious Jagger Kippen lo sabía ..

Había salido de un agujero de culpa ...de un agujero de recuerdos ...

Había llegado cuando cumplió 17 años a la gran Cuidad de New York  ...buscando trabajos simples y estudiando en línea .... Comiendo comidas de lata ... Y haciendo un cambio de imagen ...

Pintando sus cabellos semi-rubius a totalmente castaños junto con otro corte  ...sus ojos verdes por unos lentes de contactó  color cafés ..

Ahí ya no veía a TJ , prefirió usar si segundo nombre Jagger Kippen ... Llevaba desde entonces otra vida...una más tranquila ... Siendo músico ,escribiendo canciones a su amor fallido .....

Cyrus siempre sería la principal nota de sus canciones,la principal nota en su música ...

- las personas ya están cansadas de tus letras tan tristes .... No crees que es mejor cambiar ...de olvidar -comentaba su amiga Sophia ,a un triste chico junto al piano ...

- Mis letras solo están hechas para hablar de ese dolor ...
- Jagger , amigo ...por favor olvida a esa persona que te hace escribir musica tan ruda ....
- Ya hemos tenido está conversación,y si en verdad quieres hacer algo por mi déjame solo ..

La soledad había sido su única compañía,a pesar de ya no ser un jovencito de 17 años,actuaba como uno...

Su vida ya no tenía alegría , el hubiera dado todo por volver a recordar esos dulces labios y ese dulce rostro que a pesar de todo lo esperaba con una manzana verde en las mesas de la escuela ...

- Cuando me gustaba Jonah me preguntaba si era posible algún día gritar a todo el mundo que lo quería y que nadie me mirara con rarez ... Y veo que no debo de tener a nada ...tú me haces gritar a toda la galaxia que te amo

Recordar cada día a su muffin de Chiapas le daba una esperanza para que no se siguiera hundiendo

- Hoy he conseguido el número de un psicólogo muy bueno ... Apenas llegó a la cuidad pero dicen que tiene una experiencia muy buena en casos como los tuyos ..
- Yo no estoy loco !!!
- No estamos hablando de que estes loco o no , Thelonious sabes bien que tienes un problema con tu pasado ....si no sacas a ese chico ,tu vida no podrá avanzar ...

Sabía que ella tenía razón , el no podía cambiar su pasado ,y por más que le doliera tenía que acabar con esa tumba de remordimiento que llevaba consigo ...

- Hola señor Kippen , en un momento el doctor Goodman estará con usted ..

Y el destino le ponía está coincidencia? Rayos si que la vida lo odiaba ..

Entrar al consultorio y ver a un joven de bellos ojos chocolates y un cabello negro que brillaba como la noche ...

Era Cyrus Goodman , sin dudarlo unos minutos lo supo .... Cómo iba a olvidar a su primer amor si este era su psicólogo ?

- Hola señor Kippen - veía nervios en el otro ,quería salir corriendo pero sus piernas no lo hacían ....este día no era nada bueno

Love Yourserlf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora