Política Celestial

518 33 22
                                    

Nerobasta camina hacia la entrada para recibir a meliodas y elizabeth quienes vienen acompañados de un grupo de humanos.

Ella con una mirada despectiva
Dice.

-por fin regresaron, y pensar que ustedes derrotaron a los mandamientos en algún momento-

Meliodas y sus acompañantes la observan irritados a excepción de elizabeth.

-nerobasta, ya es suficiente-
Interrumpe ludociel ante la sorpresa de todos.

Nerobasta al darse cuenta de su presencia, tambalea un momento.

-de rodillas humanos, el es nuestro guía, uno de los 4 arcángeles, ludociel- exclama nerobasta a gran voz.

Ludociel cordialmente se presenta ante ellos dándole la bienvenida a los nuevos integrantes de stigma,acto seguido dice.

-tengo buenas noticias, el fin de la guerra Santa está cerca y la paz reinará sobre todas la razas nuevamente-.

Elizabeth emocionada responde.

-significa que al fin habrá acuerdo de paz entre nosotros y el clan de los demonios-

Ludociel con un tono sombrío
Le responde:

-LOS ANIQUILAREMOS A TODOS-.

Meliodas da vuelta atrás y se retira, elizabeth sorprendida lo observa irse mientras ludociel despidiéndose ingresa a la base junto a nerobasta.

Ella rápidamente va tras ellos y al alcanzarlos, dirigiéndose a ludociel
Comienza a cuestionar sus palabras.

-cómo pudiste decir eso frente a meliodas-. dice enfadada elizabeth.

-el dirigirá lo que quede de los demonios-. responde ludociel tomando el mentón de ella.

Nerobasta, observa la situación, un poco molesta por lo que ludociel acaba de hacer.

Elizabeth bruscamente quita la mano de él sobre su mentón y sin nada más que decir se retira del lugar.

-la sigo- Interrumpe nerobasta.

-no, ella no puede hacer nada, ahora solo debemos centrarnos en el plan-.

-entiendo, pero esta vez a actuado de forma irrespetuosa-. Agrega ella.

-¿a que te refieres?- pregunta ludociel.

-al tomarla de su mentón cualquiera diría que tiene segundas intenciones-. responde nerobasta un poco tímida por la reacción de él.

-ella no significa nada para mí, es solo una niña estúpida ante mis ojos, no tengo idea que vio mi hermano en esa niña insenzata-.se justifica ludociel.

-Comprendo-. responde nerobasta un poco aliviada.

-ahora, comunica a sariel y tarmiel que se preparen, nuestro plan ya está en ejecución-.

-enseguida-.

FIN.Gracias por leer.
Nombre del siguiente capitulo:

STIGMA BAJO ATAQUE






















 Bajo Las Sombras De La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora