Las llamas y el humo cubrían gran parte del bosque, a lo lejos, ludociel, líder de los 4 arcángeles se enfrenta sólo contra 2 demonios en su forma Indura.
-estos monstruos, ¿ como son capaces de hacerme frente?. Mmh... Sigamos peleando, esto será Interesante..
-tu, apártate- Interrumpe elizabeth.
-Elisabeth-
Ludociel sorprendido ve a elizabeth aparecer frente a él.
-Mmh... Ya veo, al fin esta mocosa será útil en la guerra, no debí subestimarla-. piensa ludociel.
-elizabeth, juntos podremos destruir a estos 2 demonios-.
-no, yo los salvare- responde elizabeth.
Ella extendiendo sus alas deja observar a todos una poderosa transformacion, luego, usa su poder en los 2 demonios para curar así la transformación indura.
Los demonios por su parte oponen resistencia y poco a poco elizabeth comienza a quedarse sin energías.
-que niña más ingenua,apártate, los eliminare mientras pueda- Interrumpe ludociel.
-no, ¡¡dentente ludociel!! - exclama Elizabeth en vano.
-Mmh- es lo único que responde ludociel quién está a punto de destruir a los demonios.
A punto de atacar, es Interrumpido por meliodas, ex líder de los 10 mandamientos.
-meliodas--exclama ludociel.
-yo me encargo- dice meliodas.
-meliodas, gracias- responde elizabeth.
Ludociel enfurecido reprocha sus acciones.
-ya basta de tonterías,sariel, tarmiel, vengan conmigo, juntos derrotaremos a meliodas y a los mandamientos- ordena ludociel a sus acompañantes.
Sariel y tarmiel ya recuperados, vuelan rápido hacia el pero, al estar en sus posiciones, deciden otorgar su energía a elizabeth para ayudarla.
-¿pero que hacen?-.
-nosotros haremos lo que creemos que es correcto-
Elizabeth ya con el poder suficiente, logra finalmente curar a los 2 mandamientos de su transformación indura,luego al observar que tuvo éxito se desmaya siendo ayudada por meliodas quien evita que caiga al suelo.
Los 2 demonios se encuentran en el suelo desmayados pero, con su aspecto normal.
-no los dejaré vivír- exclama ludociel.
El Decidido arremete contra los 2 demonios para eliminarlos Pero drole, rey de los gigantes interviene evitando así la muerte de los demonios.
El rey hada, Gloxinia también se opone a sus acciones.
Ludociel, quien se encuentra en desventaja, sabe que no podra contra todos ellos en su contra. Por eso, calculador como siempre, decide jugar su última carta.
-nerobasta, es una emergencia, abre la puerta al cielo, llama a los refuerzos,si, llama a Mael-.
-nerobasta, responde--insiste ludociel.
-NEROBASTA.....-
Fin del capítulo.
Gracias por leer, agradezco a quienes se tomaron el tiempo de valorar la historia y comentar.Nombre siguiente capitulo:
¿DONDE ESTAS NEROBASTA?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Sombras De La Historia
Fanfiction(Completa) La historia se desarrolla en plena guerra Santa, nerobasta, miembro del clan de las diosas trata de ayudar a su líder ludociel, mientras ella también enfrenta una batalla de sentimientos en su interior por causa de El. Por otra parte...