Los sonidos de la gran batalla finalmente cesaron.
El rey demonio a sido derrotado, una esperanza de paz ha nacido.
-hermano-exclama mael entre lágrimas sosteniendo a ludociel entre sus brasos.
-finalmente acabó esta guerra sin sentido, tal ves con esto, ambos clanes puedan...tratar de convivir en paz -dice ludociel con las pocas fuerzas que le quedan.
Mael observa derramando lágrimas a su hermano, había pasado tanto tiempo desde que ambos se habían hablado y ahora que finalmente podían hacerlo, no tenían el tiempo para ello.
-hermano, ahora debo partir, tengo una promesa pendiente que debo cumplir-exclama ludociel con su último aliento mientras su cuerpo empieza a desaparecer de entre los brasos de mael.
elizabeth que observaba la partida de ludociel sólo alcanza a decir.
-gracias por todo ludociel, espero encuentres la paz que tanto buscabas-
El en completa paz atraviesa el umbral de la muerte, Pronto Frente a él una mujer llama su atención, no sabe cuanto tiempo a estado aquella hermosa chica ahí, esperandolo,pero, ahí estaba, con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad al verlo.
-¡nerobasta! -exclama el con una calidad voz.
-¡Ludociel!-exclama ella corriendo a su encuentro.
Ambos abrazandose, comienzan a derramar lágrimas de felicidad.
ludociel finalmente pierde la compostura fría que siempre tuvo frente a ella, y demuestra sus verdaderos sentimientos por primera vez.
El acomodando una de sus manos en la cintura de nerobasta, acerca su rostro al de ella y da el primer beso entre ellos.
Finalmente podían juntar su labios y dejar su sentimientos fluir libremente.
El corazón de nerobasta comienza a latir violentamente, y con un pequeño empujón se aleja de ludociel.
-perdón-exclama el, lamentando su actuar.
-no es eso- dice nerobasta.
-es solo que.... Mi corazón no puede soportar la gran felicidad que siento ahora-responde ella llorando dulcemente.
-nerobasta-dice ludociel observando a la diosa.
Ella tomándolo de su mano lo guía a través de aquel lugar. Juntos caminan de la mano alejandose más y más y desapareciendo entre la luz y la distancia del más allá.
Ya no había nada que ocultar.
YA NO HABÍA NADA BAJO LAS
SOMBRAS.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Sombras De La Historia
Fanfiction(Completa) La historia se desarrolla en plena guerra Santa, nerobasta, miembro del clan de las diosas trata de ayudar a su líder ludociel, mientras ella también enfrenta una batalla de sentimientos en su interior por causa de El. Por otra parte...