Bueno cuando me vestí fuimos al cine a ver una peli súper romántica!! Algo que el eligió,no me lo esperaba,bueno en medio de la peli me pasó el brazo por el hombro y yo me recosté sobre el pecho mientras el me rascaba la cabeza muy lento,todo el momento se fue al carajo cuando una niña empezó a llorar y nos pusimos incómodos ya que estaba al lado de nosotros,cuando termino simplemente nos fuimos,pedimos unas pizzas y nos sentamos en la cama,se había puesto muy tierno a llevar la mano desde mi pelo bajándola por la espalda,me dio un escalofrío mientras el pasaba su dedo índice por mi espaldas,agarro mi cara muy deprisa y me beso !! Yo no sabía que hacer y lo termine,le dije que no era para nosotros,que éramos como hermanos,pero muy en el interior sabía que quería y no hice nada !! Bueno el se paro y se llevo 2 pedazos de pizza,se fue para el sillón y se tapó hasta la cabeza supongo que con vergüenza.
Cuando nos levantamos hacia mucho calor y fuimos a la playa 🏝 cuando yo me saqué la ropa muy insegura el me miraba mucho MUCHO y yo me puse muy nerviosa y le pregunté "estoy manchada". ÓSEA NADA QUE VER PORQUE NO ESTABA CON EL PERIODO !! No sabía que decirle y me salió eso,me senté y el se puso muuuy sobre mi cortando mi espacio,eso me hizo saber que no se cansaría,aunque tenía miedo de que sea esos pibes que solo buscan tener relaciones y ya esta,cuando fuimos a meternos al agua el me levanto y salió conmigo en los brazos,me tiro al agua de golpe y yo le empecé a tirar agua 💦 sin ningún sentido se empezó a reír a las carcajadas y me di cuenta que el es el indicado,era todo lo que está bien (continuará)
YOU ARE READING
Mi mejor amigo 😳valentin oliva
RomanceUna simple historia en la que relató una parte de vida