Bueno pasaron los días y me invito a una joda bien fuerte en la que estaban todos !!
En un momento apareció una tal Ofelia a abrazarlo y a darle besos en el cachete,me entraron unos celos que me moría y valen se reía porque yo la miraba con cara de culo,entonces en una Ofelia me empujó y la empecé a putear,valen salió corriendo para donde yo estaba a calmarme pero no podía al saber que ella lo quería besar,simplemente intenté pegarle,cuando casi le pego salió un chabon y me agarro la mano y me pego un piñe,Valen enfurecido lo empezó a cagar piñas de la rabia,mientras yo sangraba intentaba separarlos y no podía valen estaba muuuy agarrado,cuando por fin se separaron agarre a valen del brazo y lo saqué para el baño,le moje la cara y me dice ...
Valen-estás bien ??
Yo-sii tranqui solo es un poco de sangre
Valen- te juro que lo voy a matar a ese hijo de put*
Yo-euu tranquilo ya paso seguí mojándote la cara
Valen-si si ya esta pero segura que estás bien ??
Yo-sii obvio
Cuando los 2 quedamos en silencio me agarro la cara y me beso lo cual se lo seguí y empezó a levantarme para la lavatorio(donde se lavan las manos ) subiéndome la pollera muy despacio,cuando el empezó todo eso aparece Laura su ex y le grito "así de fresco estás la conch* de tu madre" era obvio que estaba re en pedo asi que no le dimos mucha bola y le dijo "arranca de acá " nosotros nos paramos,yo me acomode la pollera y nos fuimos para nuestra casa,cuando abrí la puerta me tiro para adentro y me puso en la cama sobre el continuando todo,el me saca la remera y me dice "estas segura de eso" yo muy emocionada le respondí con un beso y supongo que se dio cuenta que era un si.. ( continuará)
YOU ARE READING
Mi mejor amigo 😳valentin oliva
RomanceUna simple historia en la que relató una parte de vida