S.K.
Hola me llamo Saiki Kusuo y soy psíquico. Los que vieron el anime o leyeron el manga entenderán mejor todo esto, sino has leído o visto el anime aun, te recomiendo que lo hagas para entender toda esta historia.
Por como soy nunca pensé llegar a enamorarme, a lo que me refiero es que siempre supe como son las personas. Mientras la gente pensaba que la chica perfecta no conseguía novio por querer centrarse en los estudios, yo escuchaba algo completamente distinto a lo que decía. Nunca perdí el tiempo en chicas, mis rayos x tampoco ayudaban con la situación, lo único que veía eran sus músculos y carne.
Yendo mas adelante, a mi adolescencia, nunca me plantee la idea de ser gay, básicamente nada me atraía.
K.H.
Como es mi turno de presentarme y como yo no salí en el anime pues, hola soy Kurosawa Haru, no aparezco en el anime y tampoco en el manga, soy un personaje creado para vivir todo este drama, como los personajes de mean girls 2 (película mala, re decepcionado), claramente tengo mas personalidad y estoy mejor creado que esas locas que ni siquiera son simpáticas.
Como todo típico cliche gay, soy bajito, muy blanco, con pelo castaño, ondulado y muy tímido a primera vista; pero cuando agarro confianza me vuelvo una loca total. Me suelo maquillar por el aburrimiento y como mi familia no es cerrada de mente me visto con ropa "femenina" cuando estoy en casa, no me gustaría causar problemas fuera sabiendo lo conservadores que pueden llegar a ser las personas en las calles.
Me cambie de escuela puesto que me mude de ciudad, ahora voy a la escuela P.K, la verdad... no estoy ni un poco emocionado, me aíslo mucho de la gente y no me gusta llamar la atención. Les tengo un poco de miedo después de todo el bullying que me hicieron, sé que es muy cliche, pero realmente quede mal, ese fue uno de los principales motivos por los que me mude, no soporte mas y cause un desastre.
Ahora que explique un poco mi situación y como soy, les contare mi primer día en una escuela nueva, que es hoy.
Me levanto por la alarma que deje la noche anterior, lo primero que hago después de eso es ir a bañarme y hacer mi rutina diaria, es mi ritual sagrado, cuando termine y me saque la mascarilla me fui a vestir. El uniforme es tan feo que no encuentro manera de lucirlo, luego de batallar un rato decido que simplemente debo doblar las mangas, dejarlas un poco antes de los codos para que se vea un poco suelta y doblarme el sobrante de los pantalones, solo un poco.
Bajo con mi mochila y saco en mano, esta normal el tiempo así que no es necesario que vaya con el puesto, agarro una tostada y la como mientras busco en la nevera un postre y mi bento para llevar a clases. Nadie en mi casa esta despierto así que decido dejar una nota y salir tranquilo a la escuela.
El día anterior habíamos ido con mis hermanas a ver cómo era la escuela, así que ya sabia como llegar. No lo mencione antes pero tengo tres hermanas, somos cuatrillizos y se que se estarán preguntando "si son 4 hermanos, con la misma edad, ¿por que no van contigo ahora mismo a la escuela?", pues la respuesta es fácil y rápida de contestar, se quedaron dormidas, no las pienso despertar, luego en el camino las llamare diciéndoles que me tuve que ir puesto que ellas no se levantaban, soy pura maldad en una cuerpo tan pequeño.
Cuando iba de camino encontré una horda de muchachos perseguir a una chica, peliazul, delgada, linda pero soy gay, sorry.
Llegando me encontré con el director el cual me guió con la profesora y me mostró el lugar, cuando tocaron el timbre mis hermanas (que estaban despeinadas y mal arregladas) y yo nos fuimos con la profesora a nuestro salon, esto siempre me dio miedo, me tenia que presentar frente a una clase.
Cuando nos encontrábamos frente a toda la clase trate de mantener una cara de tranquilidad y no pensar en que se iban a burlar de mi, lo único que me delato fueron mis dedos nerviosos jugando entre si. Mis hermanas se presentaron, murmullos tipo "que lindas", "son iguales", "quiero ser su amigue", etc, se escucharon por todo el salon, cuando me toco simplemente anote mi nombre en la pizarra y hable.
- Hola, soy Kurosawa Haru, es un gusto conocerlos- hice una reverencia igual que mis hermanas y nos fuimos a sentar.
Después de la primera clase llego el recreo y me senté en el puesto donde estaban mis hermanas.
Sentía que alguien me observaba, no sabia quién, solo sentía eso.
Cuando mis hermanas se llenaron de gente alrededor, yo decidí ir hacia la azotea, para mi suerte estaba completamente vacía, o eso pensaba.
Me senté en una banca que daba vista a los patios de la escuela y saqué el bento con el postre que traje, realmente no tenía ganas de comer pero me obligan a hacerlo. Cierro los ojos y respiro profundo, cuando siento a alguien sentado a un costado mío.
-¿Te vas a comer el postre?- escucho de una voz tranquila, tenue.
Levantó la mirada y veo a un chico de pelo rosado, lentes verdes y una especie de broches con pelotas en los extremos.
-No, ¿quieres toda mi comida?, no me siento bien.- mentí, no quiero comer, llevo tres días sin almorzar.
El parece pensativo, simplemente me observa.
-Solo el postre, come tu bento tal vez sea hambre.- lo dijo como sin importancia, simplemente saco mi postre y miro al frente.
-Soy...
-Si sé quien eres.- me da miedo este chico- soy de tu clase.
-ah...- no quiero preguntarle su nombre.
-Soy saiki kusuo.
Después de eso hubo puro silencio, me sentía raro pero prefería dejarlo así.
Al siguiente recreo me fui al mismo lugar y el se sentó ahí conmigo, no sé exactamente por qué.
Cansado me puse los audífonos y puse mi canción favorita "winter bear", amo esa canción. Después de un rato lo mire y el simplemente miraba al frente.
-¿Quieres escuchar?, puede ser algo cursi pero es muy linda.- le extiendo un audífono.
Simplemente se lo pone y no volvemos a hablar.
Así pasamos todo el primer día, supongo que le agrade.
ESTÁS LEYENDO
Cliché Gay
FanfictionSaiki descubre su orientación gracias a un chico normal y peculiar a la vez. El amor no es solo buenos momentos. -Contenido homosexual. -Groserías y contenido sexual explicito. -Las personalidades de los personajes no serán exactamente iguales que e...