S.K
Después de pasar toda la tarde en casa de Haru llegaron sus papas con sus hermanas.-Hijo, llegamos. Baja a saludar- dice su mamá desde la planeta baja.- espero que no andes con falda y sin calcetas, te vas a morir de frío.
Cuando su madre dijo eso Haru se puso rojo.
"No me puede estar pasando esto, si se da cuenta que me gusta ocupar ropa femenina me dejara de hablar, ¡quiero lloraaaaaar!".
Me sorprendió mucho la verdad, lo quede viendo un poco y me di cuenta que tenia los ojos llorosos.
-Vamos a saludar, tu mama se enojara si no bajamos.- no quiero que se sienta mal por eso, por alguna razón lo quiero ayudar.
"¿Lo estará haciendo para no quedar mal?"
-¿Es verdad lo que dijo tu madre?- lo mire con la mirada serena.
-¿Si?- se le veían los ojos muy llorosos y el simplemente mantuvo su mirada fija en mi pecho, es muy bajito.
-No importa, sigo pensando que eres mas normal que los demás.
Lo agarre de la mano y bajamos donde su familia.
-Hola hijo...- cuando se dio cuenta que estaba alguien mas ajeno a la familia .- Hola, tú debes ser el novio de mi hijo.- parecía mas una afirmación.
-¡Mama!, noooo, él es un amigo.- estaba muy rojo, por lo menos no se dieron cuenta de que estaba tomando su mano.
-¡Que novio!, mi hijo aun es muy pequeño para tener un novio.- su padre gritando entra en la habitación.- tu debes ser el novio...- no se si lo dice de forma amenazante.- mucho gusto, soy el padre de Haru, puedes decirme papa, después de todo eres el novio de mi hijo.
-Papa, no es mi novio, es mi amigo.- dijo rojo y tratando de disimular nuestras manos agarradas.
-¡Por fin el bebe tiene novio!- grita una de las hermanas de Haru.- Hola saiki, ya sabia que no era normal que pasaran tanto tiempo juntos arriba en la azotea, solos...- no sé si remarco él "solos" a propósito o fue involuntario pero causo un desastre.
-¡Como que pasan tanto tiempo, solos, en una azotea!- su mama pareció entrar en una crisis.- mi hijo esta creciendoooo...- se sentó en un sillón del living, llorando.
-¡Nuestro bebe!.- le siguió su papa.
-¡Esta creciendo!.- y sus hermanas haciendo el coro.
-Familia... es mi amigo.- dice un poco mas calmado pero con las mejillas encendidas
-¿Entonces...- "por qué están de la mano", antes de que diga eso el papa, se la suelto disimuladamente para evitar más problemas en la casa Kurosawa.- por qué están de la mano?
-Disculpe señor, pero no estamos de la mano.- digo mientras muestro mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Sera mejor que Saiki se vaya, se esta haciendo tarde y su casa queda un poco lejos.- me arrastra fuera de la casa para evitar mas preguntas, después me voy a teletransportar para evitar todo el camino a casa.
-Bueno, creo que yo mejor me voy, espero que no te sigan molestando y que no te reten por andar solo en falda- lo digo en forma de burla, el simplemente se coloca mas rojo.
"Parece que nunca lo va a olvidar"
-si, se esta haciendo de noche.- "voy a evitar el tema, tal vez se le olvide con el tiempo".
Claro que no se me va a olvidar.
-La próxima vez podrías mostrarme tu ropa, si sabes a los que me refiero, ¿verdad?- le dije en forma de burla, este chico saca partes de mi que nunca en mi vida había visto.
-yah, por favor no te burles de mi.- sus cachetes parecían dos tomates maduros.
-Nunca dije que fuera broma.- después de eso me di la vuelta y comencé a caminar, pero antes de alejarme mucho hable.- ¿que tal si mañana vas a mi casa y te quedas el fin de semana?, mis padres no estarán, lleva tu ropa, quiero verla.- y me fui.
Sé que es un poco cruel, pero repito, él realmente me da curiosidad por su forma de ser, me gustaría ver igual como es su ropa.
...
K.H
Después de lo que paso entre a mi casa rojo y feliz, me da alegría saber que él lo acepto.
-Uuuuy, hermanito, que paso afuera para que tengas esa cara.- lo dice burlona.- mi hermano se enamoroooo.
Ahora si puedo presentarlas, la que acaba de hablar es Aria, somos japoneses todos en la casa (sin contar a las mascotas) pero a mis papas les dio gracia ponerles nombres de diferentes nacionalidades. Aria siempre es burlona y hiperactiva, también fue la tercera en nacer, para diferenciarla ella tiene un pinche en la cabeza con corazones color morado.
Luego esta Calista, su nombre viene del griego y es más estudiosa, ama leer y es una nerd, fue la primera en nacer. Ella fue la que nos molesto cuando estaba Saiki, las otras dos luego hablaron. para diferenciarla, pues tiene un pinche igual, solo que este es azul.
La ultima del trio de idiotas es Bianca, su nombre es italiano, ella es muy tranquila (a comparación de las otras dos), es la segunda en nacer y adora a los animales (igual que yo), lo que la diferencia es un pinche parecido al de mis otras hermanas pero es blanco con perlas.
volviendo a la conversación del presente...
-No estoy enamorado.- estoy rojo, siento como mi cara arder.- cambiando de tema... mamá, ¿puedo ir por el
-Claro que sí hijo...- me salve- con que no se pasen.- no lo hice. Mi mamá es terapeuta sexual, también da charlas sobre todo ese tema, así que básicamente me dará una a mí sobre que tengo que usar condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
-Lo sé mama, ya me lo has dicho muchas veces, me voy a bañar.- es mentira, voy a hacer algunos outfits para llevar mañana a la casa de Saiki. La verdad sí me emociona todo esto.
Cuando llegue a mi cuarto me dirigí a mí closet para buscar algún outfit.
...
Cuando ya tenia todo mi outfit en un bolso de manos lo deje en mi silla del escritorio con mi mochila y me fui a bañar e hacer mi rutina de noche.
...
ESTÁS LEYENDO
Cliché Gay
FanfictionSaiki descubre su orientación gracias a un chico normal y peculiar a la vez. El amor no es solo buenos momentos. -Contenido homosexual. -Groserías y contenido sexual explicito. -Las personalidades de los personajes no serán exactamente iguales que e...