K.H
Los chicos se quedaron un rato, yo les mostré mis álbumes a las chicas y hablamos mucho de chicos, me agradaron.
Cuando ya se estaba haciendo algo tarde ellos se fueron, aun me queda una hora como para irme, puedo aprovecharla. Cuando fuimos a su habitación, él se sentó en su cama, es el momento perfecto.
-Saiki, hazme caso.- dije mientras me sentaba en su regazo.- dame amor.- dije mientras bajaba un poco el cuello de su camisa para poder dar besos húmedos a su cuello.
-No pasaron ni cinco minutos de que ellos se fueran.- dijo mientras me daba mas espacio para pode chupar.- y ya quieres que volvamos a estar como antes de que llegaran.
-Por favor...- dije mientras movía mis cadera hacia atrás y adelante.
-Tu dijiste que vamos muy rápido.- el poso sus manos en mi cintura y me ayudaba a moverme cada vez mas rápido.
-Pero tampoco me estas deteniendo...- el me beso mientras cambiaba de posición, el quedo arriba mío.- te contradices solo.- sonreí de forma coqueta.
-¿Te molesta?.- metió su mano derecha adentro de mi pantalón, amasando mi trasero por arriba de la tela del boxer.
-N.no... ah- soltaba pequeños jadeos.- mejor bésame.- lo atraje a mí y comenzamos una guerra de lenguas desde el primer segundo.
Sentía como adentraba mas su mano y cuando jugaba con el elástico de mi boxer, no me quería quedar atrás así que comencé a acariciar su miembro por sobre la ropa, cada vez lo sentía mas duro y podia escuchar como gruñía de vez en cuando.
Después de unos minutos así comienzo a desabrochar su pantalón y meto mi mano bajo su boxer para comenzar a masturbarlo lentamente.
-Muy rápido qué vamos, ¿verdad?.- gruñe.- parece que soy el único que lo esta disfrutando.- dijo eso y desabrocho mi pantalón para bajarlo un poco, luego metió su mano adentro de mi boxer y me separo las nalgas, toqueteando delicadamente mi entrada.
Hice el movimiento de mi mano un poco mas rápido y volvimos a besarnos, sentía su pre-semen en su glande y como me humedecía mas la mano.
-¿No te parece un poco incomodo toda la ropa que llevamos?.- luego de decir eso, bajo su pantalón con el bóxer, el hace lo mismo conmigo, dándonos más libertad.
Seguimos acariciándonos, yo lo masturbaba mientras él jugaba un poco con mi entrada. De un momento a otro me encontraba arriba de el, supongo que quiso probar otra posición, pero de la nada va metiendo un dedo dentro mío.
-No p.pense que lo meterías.- estaba más rojo ahora.
-¿Se siente bien?.- comienza a masturbarme, asiento con la mirada ida.
-Se siente muy bien~, ¡ah~!...- mi respiración estaba cada vez más cortada.- mete o.otro dedo, p.por fa, ah~.
Metió un dedo más, los movía rápidamente mientras me masturbaba a la misma velocidad, iba a correrme pero quería que el también terminara conmigo, así que comencé a masturbarlo mientras chupaba y mordía su cuello.
-M.me voy a correr.- dijo mientras aceleraba el movimiento de sus manos y su cadera.
Tardamos unos minutos más antes de corrernos entre nuestros estómagos, manchando la ropa y un poco la sabana de su cama.
-E.eso estuvo... ¿bien?.- dijo, estábamos cansados, pero teníamos que arreglar esto antes de que llegaran los papas de Saiki.
-Tenemos que cambiarnos y cambiar las sabanas, ademas me tengo que ir.- me intente parar pero el me sostuvo fuertemente de la cintura.
-Recién terminamos, relájate, ademas aun falta para que lleguen mis papas.- adentro mas sus dedos causándome un gemido fuerte.
-N.no hagas eso, aun estoy muy sensible.- dije mientras me apoyaba en su pecho.- aunque sea saca tus dedos.
El simplemente hizo lo que le pedi, yo me baje y me saque la camiseta que llevaba, el hizo lo mismo para luego acostarme a su lado y abrazarlo.
-Se siente bien estar así, pero...- son muy doble cara aveces.- tratemos de no repetirlo muy seguido, ademas de que me duele, también vamos muy rápido.
-Tu fuiste el que empezo.
-Pero yo solo quería amor.- hice un puchero y él me lo tapo con su mano.
-Tu te movías arriba mío, por si no lo recuerdas.- dijo burlón.- ademas, me lo estabas pidiendo, tampoco te iba a dejar con las ganas, con gusto te ayudo.
-Yah, paremos de discutir.- estaba rojo, no podia evitarlo, me pone muy nervioso.- y bueno... ¿nos vamos a cambiar?, en unos minutos tengo que irme a mi casa...
-bueno, cambiate y luego te voy a dejar a tu casa, como buen "novio".- hace las comillas en novio¡, eso me dio mas vergüenza, aunque note un tono bastante extraño.
-Yah, tranqui.- le di un beso calmado y lento que duro unos minutos.- ¿vamos?.
El asiente y los dos nos paramos en busca de algo de ropa nueva, cambiamos las sabanas y quedamos que él me llevaría mi ropa limpia mañana al colegio para evitar llevarme semen en el bolso.
...
Luego de varios minutos caminando a mi casa, podemos divisarla a lo lejos. En todo el camino fuimos tomados de la mano, bueno yo le estaba tomando el brazo, pero igual cuenta. Me siento tan cómodo, como si todo lo malo que paso antes de conocerlo no hubiese pasado nunca, por fin me sentía bien y no tenia mis muñecas y piernas a doloridas, con marcas.
-Ya llegamos...- dijo mientras veía mi casa al frente nuestro.
-Si, oye...- aun no soltaba su brazo.- La pase muy bien contigo, en todo el fin de semana, podríamos repetirlo.- lo mire hacia arriba y me puse en puntillas para poder robarle un beso.
-¡¿Qué mierda esta pasando aquí?!.- genial, alguna de mis locas hermanas esta justo en la puerta.- sabia que eran algo más.
-shh, no le digas a los demás, luego les explico.- dije mientras me separaba un poco de Saiki.- ahora déjame despedirme.- hice un puchero mientras lo abrazaba.
Me hizo caso, solo que antes hizo un seña con los dedos, no la entendí, pero se metió a la casa.
-Mañana nos vemos.- dijo Saiki antes de robarme un beso corto.-adios.
Cuando entro a la casa veo a mis hermanas, seguramente mis papas salieron, es hora de reunion de hermanos.
-Chicas, reunion.- dije mientras hacia señas.- a mi pieza, ahora.
Como siempre, ellas fueron inmediatamente.
-¿Que fue lo que vi afuera?.- la mirada de Bianca da un poco de miedo.
-Pues.- dejo mis cosas en mi escritorio y voy a mi closet.- somos algo así como... ¿andantes?, no es algo oficial pero lo disfruto, la cosa, esto no puede salir de esta reunion.
-Claro que no va a pasar, acuérdate, "secretos de hermanos, cuentos nunca contados".- es un dicho extraño que inventamos cuando éramos mas niños, Aria siempre la menciona.
-Calista, ¿algo que remarcar?.- ella es la que analiza más las situaciones, recordándonos que esta bien y que no.
-No es algo malo, con que no le digas a los papas, aunque sea no el primer mes, ellos harán algo pequeño la cosa mas importante en el mundo, no creo que te agrade tanta atención.
-Gracias hermanas, me encanta saber que todas pensamos lo mismo.- siempre termino una sesión así.- voy a darme una ducha y a cambiarme, estoy algo cansado.
-Bueno, ¿que pijama te pondrás?.- les encantan mis pijamas.- déjame adivinar... mmm, la rosada con cooky, ¿verdad?.- Aria siempre se va por esa opción.
-Tal vez.- dije burlón, me encanta la relación que tengo con ellas...
...
ESTÁS LEYENDO
Cliché Gay
FanfictionSaiki descubre su orientación gracias a un chico normal y peculiar a la vez. El amor no es solo buenos momentos. -Contenido homosexual. -Groserías y contenido sexual explicito. -Las personalidades de los personajes no serán exactamente iguales que e...