4

1.1K 107 53
                                    

S.K

Cuando terminaron las clases (fueron aburridas y no pasó nada importante) nos fuimos a mi casa lo más rápido posible para evitar que nos siguieran.

Mis padres no se encontraban en la ciudad ya que fueron a visitar a los abuelos, así que no había ningún problema. Haru se iba a quedar todo el fin de semana, así que trajo su bolso con varias cosas.

Antes de llegar a la casa fuimos a comprar algo de comida y muchos postres. Cuando entramos lo primero que hago es llevarlo de la mano a mi habitación para que dejemos nuestras cosas.

-Perdón, mi habitación no es tan llamativa como la tuya.- le dije en forma de broma.- si quieres puedes ir al baño a cambiarte, yo me cambiaré aquí.

-Bueno... ¿donde está el baño?.- salimos al pasillo y le indique donde estaba el baño.

Luego de cambiarme saque algunas cosas como frituras y postres, coloque la tele y puse una película que elegimos, para evitarme los spoiler me puse el anillo y me acosté en la alfombra para esperar a Haru con su faldita.

Después de varios minutos siento como abren la puerta y me doy la vuelta para ver a mi amigo con un conjunto, la pollera manga larga beige con una falda cuadriculada obscura con tirantes negros y unas medias arriba de las rodillas, no se le veía ningún bulto en la zona donde deberían ir los pechos.

Haru se sentó con las piernas juntas a lado mío y se coloco unos lentes medio redondos.

-Me veo muy raro, ¿verdad?.- el simplemente soltó una risa, de los nervios.

-Te vez...- No se que decir.

"Me debo ver horrible, no debí aceptar esto"

-Te vez genial, me gusta.- siento mis orejas arder, solo un poco.

-Gracias...- el parecía un tomate.- ¿empecemos?

-Si, si... si- dije mientras buscaba el control para ponerle play a la película.

...

En un momento de la película siento algo en mi hombre... y no era su cabeza. Haru me estaba poniendo la gelatina de café en el hombro.

-No has comido nada de esto...- se puso un poquito rojo.- digo, yo no quiero engordar por qué tú no me quitas la comida.- dijo mientras tocaba la pintura negra de sus uñas.

Luego de comerme la gelatina no volvimos a hablar de nuevo hasta el final de la película.

...

-Ufffff~, estoy cansando.- dijo mientras se estiraba- las dos mejores horas de mi vida.

-No pensé que fuera tan buena la verdad...- dije cambiando a la siguiente.- la continuación dura como... 3 horas y media.

-¿Estás listo?, "Soy inevitable"- dijo Haru mientras imitaba a uno de los personajes de la película.

No sé cómo, pero me hizo sonreír.

-¡Sonreíste!, nunca sonríes.- pare de hacerlo.- nooooo, vuelve a hacerlo.

Cuando dijo eso se me encimó y sus dedos se dirigieron a los costados de mis labios, haciéndome sonreír forzadamente.

-Tú sonrisa es linda, ¿puedes sonreír de nuevo?, por favor- dijo mientras él me sonreía.

No pude evitarlo, el me está cambiando, ¿en cuanto?, ¿un mes?. No entiendo nada.

Luego pusimos la siguiente película y el se afirmó de mi brazo mientras se apoyaba en el. Definitivamente, no quiero que esto acabe.

...

Después de llorar por la segunda película nos dimos cuenta que ya era de noche.

-Mmm, ya es tarde- dijo.- ¿deberíamos dormir?

-Supongo que si...-

-bueno, yo duermo en el piso, voy a cambiarme a pijama.- "mi outfit fue innecesario..."

Sonreí por su pensamiento.

-No, durmamos los dos en la cama, después de todo no hay nadie más en la casa como para molestarnos.- Haru está rojo como tomate.

-Bueno...

Nos fuimos a cambiar como lo hicimos antes, el en el baño y yo en la habitación. Cuando los dos estábamos de nuevo juntos, nos acostamos un poco lejos de cada uno.

-Buenas noches Saiki- dijo antes de dormirse.

...

K.H

No sé cómo pasó, pero acabo de despertar abrazando el pecho de Saiki... okey, tranquilo, no me puedo volver loco por esto... Bueno, en realidad, ¡Me estoy volviendo loco!.

Intente apartarme de su pecho y ir al baño o algo pero el me atraía más, como si no quisiera alejarme. Definitivamente, esto es muy cliché, pero me estoy muriendo.

S.K

Ya había despertado hace un rato, simplemente no quería alejarme, y como dijo el, esto es muy cliché. No me pueden culpar, se siente bien tener a alguien abrazándote, pero no estoy enamorado, lo que siento es algo muy tranquilo como para ser enamoramiento, aunque se siente muy cálido.

Después de ya un rato decido dejarlo ir. No por que quisiera, si no que el me está moviendo por qué quiere ir al baño.

-Saiki, despierta por favor, quiero ir al baño.- decía repetidas veces.

-bueno.- simplemente lo solté y me di la vuelta.

Después de bastante rato esperándolo decidí ir a buscarlo, no creo que esté en el baño aún.

Tenía razón, estaba abajo haciendo el desayuno supongo.

-Perdón, quería preparar algo y llevártelo pero no lo alcancé a terminar.

-No te preocupes.- me senté en la mesa con los ojos medió cerrados y saqué una cucharada de lo que sea que había en el plato.-¡¿mmm?!- abro los ojos rápidamente y me doy cuenta lo que hizo.

-Son hotcakes con plátano, frutillas, jarabe y gelatina mitad café y mitad fresa, espero que te guste.- dijo sonrojado.

Devore lo que quedaba de plato, creo que me estoy enamorando.

-Bueno... y ahora que hacemos?.

-ya vimos unas películas, lloraste incluso.- me quede pensativo.

-Podríamos salir, tú mamá dejo una nota, dice que tienes que ir a comprar ropa.

-No me gusta ir a comprar ropa.- mi mama insistió toda la semana en que tenia que ir a comprar ropa, no lo encuentro muy necesario ya que simplemente puedo volver el tiempo un día y estará como nueva, aunque admito que ya esta bastante pequeña.

-Vamos, yo te puedo ayudar a elegir, mira, hasta te dejaron dinero.- dijo mientras me pasaba la nota.

Era verdad, decía en la nota que me habían dejado dinero para comprar ropa, pero aun así, algo completamente innecesario.

-Vamos, ve a bañarte y a vestirte.- el simplemente levantaba los platos, ya se había bañado hace bastante rato atrás.

...

Cliché GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora