9

1K 86 15
                                    

K.H

Después de la conversación que tuvimos, nos pintamos las manos y nos pusimos mascarillas faciales, hablamos de todo lo que me paso en el fin de semana con Saiki y de cómo la pasaron ellas en casa con nuestros papas, estuvimos así una hora para después acostarnos.

...

A penas me levanto voy a hablarles a mis hermanas, desde que nos mudamos aquí ya no hablamos como lo hacíamos antes y qué mejor que irnos juntos a la escuela.

-Aria, despierta hay escuela.- dije desde la puerta de habitación.

-Ya...- se dio vueltas antes de sentarse en la cama y tallar su cara.

Ahora iba a la habitación de Bianca, pero cuando abrí la puerta de su habitación ella estaba haciendo su cama, incluso ya llevaba su uniforme.

-No se por qué no me lo espere.- dije abriendo por completo su puerta.- podrías abrir las ventanas, es muy oscura tu habitación.

-Me gusta que sea oscura, así se puede ver el morado neon.- termina de hacer su cama y me mira.- voy a hacer el desayuno, los espero.

-Gracias, voy por Calista.

Cuando me encuentro en su puerta ella sale rápido en busca de algo.

-Calis, ¿qué buscas?.- ella buscaba alrededor de las plantas que decoran el pasillo.

-Mi pinche azul aqua, se me debió caer el viernes cuando llegamos cantando y bailando a la pieza.- parecía desesperada.

-Puedes buscarlo después de clases, por ahora ocupa el de siempre.- miro a un costado, donde esta la puerta del baño y veo su tan preciado pinche.- esta ahi.- apunto con el dedo.

-¡Gracias!, te debo una hermano.- se fue rápido al baño del pasillo para arreglarse el pelo.

Después de esa agitada mañana nos encontrábamos de camino a la escuela, mientras caminábamos vimos a teruhashi y a yumehara.

-¿Que tal chicas?.- nos saludamos de beso en la mejilla.

-Bien, íbamos camino a la escuela pero pensamos en pasar a alguna tienda y comprar algo para el receso, ¿nos acompañan?.- Teruhashi siempre tan tierna.

-Aun faltan como...- Calista se puso a hacer cuentas.- unos 10 minutos para entrar a la escuela y 15 para entrar a clases.

-No entiendo la mania de cerrar antes si los profes se demoran mucho a llegar al salon.- Aria quejándose, como siempre.

-Entiendo tu dolor.- dijo Yumehara burlona.

-¡Vamooooos!.- Bianca se adelanto a la tienda mas cercana.

Nunca pensé tener amigas, me siento muy cómodo en esta escuela, lo mejor es que ni siquiera me criticaron o algo por el estilo.

-Chicas...- espere a tener toda la atención.- ¿hagamos tarde de chicas?.- sone muy gay.

-Me parece genial, tendré que avisarle a mi hermano pero no tendremos problemas con el... espero.- a pesar de parecer un tanto molesta siguió sonriendo.

-Yo igual le avisare a mi mama.- dijo para sacar su celular de su bolsillo.- miren, ahi hay una tienda.- comenzó a caminar mas rápido.- luego le aviso, compremos rápido y vayamos a clases.

Cuando llegamos todos nos quedaron mirando por lo escándalos que fuimos al entrar, no nos importo, estábamos pasándola genial. Cada una dejo sus cosas en su puesto y empezaron a organizarse para la tarde, en ese momento vimos a los chicos, incluido Saiki, acercarse.

-Hola chicas y Haru, ¿qué hacen?.- me da gracia que me incluya a parte, no me molesta que me traten en femenino, pero creo que Kuboyasu no estará acostumbrado.

-Nos organizamos para la tarde de chicas.- dijo Aria.

-Genial, ¿a que hora?.- Nendo me sorprende cada vez más.

-Tonto, dijo tarde de chicas.- Kaido estaba super rojo, ufff acepta lo gay que eres.

-Pero va a estar Haru.- creo que confundo mucho a Nendo.

-No seas idiota, Haru es...- piénsalo dos veces antes de decirlo.- gay.- suficiente.

-¿que tiene que ver que sea gay, kaido?, explícamelo.- me cruce de brazos.

Después de ese comentario todos se callaron.

-Saiki, ¿trajiste las cosas que deje en tu casa ayer?.- le di la espalda a kaido, no puede decir cosas asi solo por que soy gay.

-si.- Saiki, el de pocas palabras, creo que se le olvido lo que hicimos ayer.

Busca en su mochila una bolsa y me la entrega.

-Tengo algo que decirte.- saiki se me acerca y me susurra en el oido.- en el receso vamos a la azotea.

Los demás siguieron en lo suyo mientras Saiki me decía eso, este chico me tiene loco.

...

Primer receso, es hora de ir a la azotea, Saiki salió antes así que supongo que me debe estar esperando. Cuando llegue fui a la banca de siempre y me dispuse a abrir mi postre, pero en ese momento llega el y me abraza por los hombros.

-¿No me pensabas esperar?.- di vuelta mi cara quedando a unos centímetros de distancia.

-Y.yo... ¿que me querias decir?.- no podia evitar mirar sus labios.

-le explicaste a tus hermanas, ¿tus papas también saben?.- era obvio que me hablaría de eso.

-No, prefiero dejarlo así hasta que se haga oficial.- aun no nos apartábamos, sentía su respiración chocar con mis labios mientras yo hablaba, no creo aguantar mas.

-mmm, que pena que hoy no nos veamos, me gustaría repetir lo de ayer.- nos miramos a los ojos ahora.

-Vamos muy rápido, una te lo dije.- estaba muy rojo.

-¿Y qué?, me gusta besarte y acariciarte.- acaricio mis labios con su pulgar.

-Dejemos las caricias con doble sentido para unos meses mas, ¿bueno?.- apenas lo vi asentir le robe un beso, tranquilo, lento y cariñoso.

El movía sus labios de forma tranquila, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Pase mis manos por detrás de su cuello, acariciando sus pequeños pelitos rosados, mientras el me acaricia la cintura. Unos minutos después nos separamos.

-A esto me refiero, cariñoso.- le acaricio su cabello y le doy piquitos cortitos en los labios.

-Tambien lo disfruto.- me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro.

Ya no dije nada, me gusta estar así y no quiero arruinar este momento hablando, el silencio a veces es mejor.

El me miro hacia arriba y me robo otro beso para después volver a abrazarme pero esta vez yo apoyaba mi cabeza en su hombro con mis piernas arriba de las suyas.

-Van a tocar en unos minutos mas.- levante un poco mi cara para darle un besito en la mejilla.

-Lo se, parate.

-Nop, otro besito por favor.- le di muchos besitos en la mejilla y él me miro sin expresión, después de unos segundos me volvió a dar otro beso igual que el anterior, calmado.

...

Cliché GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora