Hola hola :D Pues aqui dejo el capitulo , no se olviden comentar , se que no lo les dan ganas pero enserio seria mucho apoyo para mi si dejan un comentario para saber a quien le gusta este fanfic y asi actualize diario ...Ok !?
___________________________________________________________________________________
Narra Sehun
- ¡Hyuk! Par... ¡No más! Dente.. ¡Dentente! - decía retorciéndose sobre la cama. - ¡No más cosquillas, Eunhyuk! - apenas podía pronunciar entre carcajadas, mientras Eunhyuk pasaba las manos hábilmente por los costados de su torso.
- Parecen dos críos. - reí, mirando la escena sentado en el borde de la cama de enfrente.
- Están en la etapa tontita de la relación, déjalos. - sonrió sin despegar la vista a lo que sostenían sus manos, tumbado boca abajo tras de mí. - ¿Éste quién es? - hizo que mi vista se dirigiera hacia una viñeta del manga que le había prestado.
Sonreí. Chanyeol , a pesar de ser menor que yo, a veces me sorprendía con esas palabras tan impropias para alguien de su edad.
Antes de poder contestar, la puerta se abrió, dejando pasar a un alterado, -mejor dicho-: alteradísimo Baekhyun.
Su hermano, al verlo, se incorporó de inmediato, asustado.
El pequeño se dirigió a paso rápido hacia Chanyeol, para susurrarle algo al oído. El mayor se dejó llevar por el agarre con el que lo empezó a estirar de la manga de su camisa hacia la salida.
Todos miraban con curiosidad la escena, sin embargo fue únicamente a mí a quien los ojos de Baekhyun, al pasar delante mío, me advirtieron que viniese.
Nos apresuramos en llegar al final del pasillo, y nada más acercarnos lo escuchamos.
- ¡Contesta! ¡Te estoy preguntando que si te gustó!
Un gran barullo sonaba tras aquella puerta, sonidos de golpes y sollozos, sonidos que dañaban al escuchar.
Baekhyun se acuclillo, tapándose los oídos mientras esas lágrimas comenzaban a descender de sus ojos.
Mi puño se cerró con una fuerza que consiguió mover mis pasos, ignorando sus figuras inmóviles. Tan sólo llegué a posar la mano sobre la superfície fría del pomo de la puerta; de inmediato sentí que me estiraban.
- ¡¿Qué crees que haces?! - se esforzó en no alzar la voz Chanyeol.
-¡Es obvio, entraré ahí y mataré a ese cabrón! - di un paso adelante pero él interpuso su cuerpo en medio. - ¡Quítate, le mataré!
Sus manos agarraron con fuerza las solapas de mi chaqueta, y sentí el golpe seco de mi espalda al clavarse contra la pared.
- ¡¿Qué mierdas estás diciendo?! ¿Matarle? ¡Sehun, despierta! ¡La realidad es mucho más dura que ese cuento de la doncella en apuros! ¡Si entras ahí puede que no se quede en una simple paliza, ¿Me entiendes? ¡Cuando se cabrea ese monstruo no mide fuerzas!
- ¡¿Y qué quieres que haga?! - intenté que me soltase, pero sólo hice que me cogiése más fuertemente como precaución. - ¡Déjame! ¡Le va a matar! - mi voz se quebró y sentí cómo lágrimas de impotencia venían a mí.