Hola xD ¿Como estan? Se que prometi actualizar el Lunes pero no pude U.U pero aqui estoy , asi que adelande **
Por cierto ,respecto a la edad de los chicos ,sabemos que Sehun tiene 16,Los demas : Luhan 15 , Chanyeol 15, Baekhyun 12
Gracias a FlorLga ! >.-
_______________________________________________________________________________
Una liviana luz azulada entraba por esa ventana, dibujando con suma delicadeza cada exquisito trazo de sus facciones, e iluminando en un acuoso destello unos ojos llenos de angustia.
- Luhan...
Aquellos labios tan suaves, deseaba sentirlos en esta cercanía eternamente.
Sentí el tacto terso de su piel mientras mis manos descendían livianas por sus brazos. El trayecto finalizó al entrelazar nuestros dedos para alzar aquel nuevo agarre, posando cada mano a un lado suyo sobre la superfície de la puerta, las estreché fuertemente, sintiendo las suyas contestarme.
Mis labios hicieron contacto con su mejilla, luego dirigiéndose hacia su quijada, para después seguir descendiendo rumbo a su cuello.
Quería besar cada centímetro de su piel.
Esa leve presión en mis besos fue adquiriendo ardor, provocándole con el juego de mis labios suspiros a ese pequeño cuerpo.
- Sehun... no...
Detuve la succión que inconscientemente estaba ejerciendo.
- Lo siento.
Nuestras miradas hablaban, y la suya me había recordado el hecho nefasto de que a aquel cuerpo no podía marcarlo. Suspiró rehuyendo de mis ojos, y delineé la delgada línea de luz que dibujaba su rostro, alzándolo al llegar al mentón.
- Sonríe para mí, ¿Sí?
No pude evitar esa demanda ante aquella sombría expresión. De inmediato, casi como si le hubiese divertido la petición, aquella suave línea curva se dibujó en sus labios.
No pude evitar sonreír también.
Sus manos se cogieron al borde de mi camiseta, alzándola en el aire. Ascendí los brazos, ayudándole a deshacerse de aquella pieza de ropa que cayó en el suelo.
Esa mirada acarició cada rincón de mi torso, llevando con ella una sonrisa suave difuminada en su rostro. Las yemas de sus dedos hicieron un dulce contacto con mi piel. Observé los leves cambios de expresión mientras se paseaba por cada centímetro desnudo: Cómo se entreabrían sus labios, cómo sus ojos se agrandaban y volvía a entrecerrar los párpados, cómo sonreía con levedad... Exploraba con el tacto cada rincón de piel, minuciosamente.
- Eres tan cálido... - dijo inexpresivo, y su rostro se recostó sobre mi pecho.
Se alejó con lentitud, alzando la mirada.
- Sehun... ¿Me quieres? ¿Sólo a mí? ¿De verdad?