Dentro de una Fria Coraza

326 20 0
                                    

Hola! xD Bueno aqui el nuevo capitulo, espero y les guste, Gracias por leer y porfavor dejen comentarios hacerca de si les gusto ^o^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2 

Escuhé el chirrido de la puerta abriéndose. Por un hueco de la sábana vi la luz del pasillo tallar su silueta oscura entrando en la habitación. Mi pecho dio un revuelco; empecé a temblar.

Destapó la manta que cubría mi cuerpo hecho un ovillo sobre el colchón, se subió a la cama pasando una pierna sobre mí y sin hacerse de esperar me volcó hacia un lado, obligándome a quedar boca arriba. 

-¿Quieres que juguemos, conejito? - el sarcasmo impregnaba cada escalofriante palabra de aquella oración.

De un tirón abrió la camisa de mi pijama, cuyos botones recién recosidos por razones similares rebotaron hacia un punto remoto del suelo.

Mi respiración se aceleró, sin embargo en mi pecho parecía no entrar oxígeno alguno.

- Todavía no... te lo ruego... - mi voz trémula apenas lograba mantenerse al mismo tono.

Mis ojos se sumergieron en aquel miedo en forma líquida que bajó sin demoras por mis sienes. 

Como adivinando mis pensamientos el costado de su puño impactó fuertemente contra el techo, que constituía en la cama superior de aquella litera.

- ¡Aségurate de estar atento a lo que hacemos, niño! - dijo y al no escuchar respuesta añadió-: ¡No te oigo! - con aquel tono de voz tan violento con el que hablaba.

- S... Sí, señor. - sonó una voz asustadiza y apagada.

Apesar de la oscuridad, la luz que entraba del pasillo me fue suficiente para ver sus facciones; sonreía, se estaba divirtiendo.

En ese momento deseé haber ido con él cuando me lo ordenó, ¡¿Por qué fui tan estúpido?! Aguantar su enfado debido a que Sehun estuviera rondando demasiado a mi alrededor habría sido mucho mejor, por lo menos no habría tenido tiempo de pensar en un castigo tan despiadado como hacerlo con todos mis compañeros escuchando. Si mi mente no se hubiese bloqueado... no estaría pasando ésto.

Un escalofrío agitó mi pecho al sentir sus manos bajando mis pantalones junto a los boxers con impaciencia, sus labios tomaron mi cuello, y succionó innumerables partes de éste, sacando esas repulsivas marcas que tanto odiaba.

Cerré los ojos a la par que volteaba el rostro, mordiéndome los labios para que los sollozos se hicieran inaudibles; él odiaba oír mi llanto. Con el tiempo había aprendido a esperar y aguantar callado, así todo pasaría rápido, o por lo menos, no tan doloroso que forcejeando. Aunque todo éso lo había compredido a las malas.

Se bajó la crermallera del pantalón ante mi mirada horrorizada y temerosa, me cogió de los muslos y tras atraerme lo suficiente a él sentí sin más aquella intromisión rasgando mi ser, arrullándolo todo. Me aferré con fuerza a la almohada, apretando los dientes mientras de mi garganta salía un quejido ahogado y doloroso.

Por Protegerte -ADP Hunhan EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora