I

348 37 20
                                    


 
Suelto el último suspiro con el aire de Ohio. Las palabras “lo haré” se repiten en mi cabeza desde los últimos días. Hasta hoy todo parece posible.

Puedo hacerlo, dejar todo atrás y solo pensar en un mejor futuro. El mundo piensa que cambiar de ciudad, de casa o de cualquier cosa son signos de cambio, y que con ello vienen cosas buenas, al menos debo intentarlo.

Soy consciente de que lo nuevo asusta, pero también debe tener alguna ventaja.
Nadie me hará más daño.

Nadie.

Soy Claire y puedo hacerlo.

Yo puedo hacerlo. Los fantasmas de mi pasado no me seguirán en este nuevo paso, claro que no.

Soy Claire y puedo hacerlo.

Trago saliva antes de tomar la última maleta y colocarla en la cajuela del Jetta, veo la casa por última vez antes de abrir la puerta del copiloto para sentarme en el asiento y abrochar el cinturón de seguridad mientras mi hermano me hace el favor de cerrar la puerta y unos segundos después arrancar el Jetta.

—¿Lista? —pregunta con cierto brillo en su mirada.

Yo solo asiento antes de mirar por la ventana por última vez el lugar donde he vivido la mayor parte de mi vida.
 




◇◇
Seas bienvenid@ a esta historia llena de suspenso y enredos.

Esta es la nueva versión de ENTRE ÁRBOLES, no afecta el desarrollo de la historia si es que la has leído antes, y si no lo has hecho espero llenar tu mente con muchas cosas buenas y malas.

MIRE MENDOZA.


Gracias a Atlas_editorial por esta increíble portada.

Entre Árboles ♡Completa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora