¿Qué rayos está vibrando?
Al reaccionar abro mis ojos de golpe y estiro mi mano para alcanzar mi celular. Al ver la pantalla me doy cuenta de que se trata de un mensaje de James.
Mi querida Claire, ¡ya está todo listo! Estaremos en Duluth la próxima semana.
Ya queremos verte, bueno, Peter es el más ansioso de todos, además tengo mucho que contarte.Nos vemos pronto.
Al terminar de leerlo no puedo evitar emocionarme, la verdad si extraño a mis amigos en todos los sentidos, necesito sus consejos y apoyo en todo esto que últimamente me ha sucedido. Con una sonrisa logro responder su mensaje.
Yo estoy súper emocionada, ya quiero verlos a todos. Los espero en casa, y un favor, si viene Sara evita que llegue con la cajetilla de cigarros y la botella de alcohol, no tengo ánimos de eso.
Envío el mensaje esperando que su respuesta no tarde en llegar. Pero después de un rato de no recibir nada opto por levantarme de la cama, son las 8:00 a.m. Y de manera inesperada vuelven a mi mente las palabras Tu Sombra, trato de no darle importancia.
Me dirijo a tomar un buen baño bajo la regadera, al verme frente al espejo noto mi cabello hecho un caos, algunos rizos fuera de su lugar y de mi cara pálida resaltan las ojeras pronunciadas bajo mis ojos. Me veo fatal.
Busco un pans color verde militar, es sábado y no tengo muchos ánimos para salir o hacer algo en particular, lo coloco cerca del baño y me dirijo a tomar lo que necesito por ahora. El agua es bien recibida por todo mi cuerpo, logro limpiar mucho mejor mis pies quitando los pocos restos que quedaron de lodo. Lavar mi cabello con un shampoo de moras, el cual es mi favorito, un poco más de jabón y listo, he terminado. Tomo mi toalla para cubrirme y salir.
Al mirarme de nuevo frente al espejo veo un aspecto mejor, excepto cuando logro ver el hematoma que se ha formado justo en mi pecho, ¡es enorme! Intento buscar alguna pomada para aplicarla esperando que me ayude, pero para mí mala suerte no encuentro nada. Es tiempo de ir de compras, la idea de salir de compras no es muy buena, la verdad no conozco muy bien la ciudad, y claro está que a la única persona que podría pedirle ayuda después de lo de anoche no querrá saber nada de mí. Tendré que pedirle apoyo a Samantha.
Después de unos minutos logro cambiarme, seco por completo mi cabello, teniendo mejor aspecto, coloco un poco de labial, ya que no soy muy fan del maquillaje, y bajo las escaleras para desayunar. Pongo un poco de agua a hervir, y saco la comida que quedó el día anterior para comenzar a calentarla. Pasados unos minutos tomo un delicioso té de canela, que acompaña mi desayuno. Mientras sigo en la cocina observo el teléfono, James aún no responde lo cual es raro, tal vez está demasiado ocupado. O busca hacerse el interesante.
Tomo un trago de mi té cuando suena el timbre, frunzo el ceño ligeramente mientras dejo la taza casi vacían en la mesa.¿Quién puede ser?
Sin pensarlo más abro la puerta y observo a un hombre de pie en el pórtico, dándome la espalda.
—¿Se le ofrece algo?
Mi pregunta hace que aquel hombre gire para mirarme fijamente a los ojos, su expresión es demasiado fría.
—Hola Claire, soy Jared Patterson —su voz suena demasiado grave. Y eso no es lo peor, sino mi manera de mirarlo de pies a cabeza.
—¿Jared Patterson? —pregunto incrédula, y eso parece hacerle gracia, me da una sonrisa de boca cerrada y me tiende la mano. Al observarla puedo notar que tiene el tatuaje de una rosa en el dorso de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Entre Árboles ♡Completa♡
Mystère / ThrillerEsta no es una historia de amor, del chico malo y la chica buena, es la historia de varias personas jugando con fuego hasta quemarse. Una nueva ciudad, un nuevo vecino y muchos sucesos ocurren entre la oscuridad y los árboles. Historia original. C...