27: PERDÓN

2.2K 117 4
                                    

Muy temprano estaba en su oficina Franz, alto, mayor de 38 años, cabello negro con unas cuantas canas, era fornido y era bien parecido, se encontraba charlando con Oscar, 35 años estatura promedio, cabello café, delgado pero estaba en forma.

Franz: Por fin conseguí las pruebas que necesitamos para que te libres de este problema y de paso podriamos meter a la cárcel a ese tipo por difamacion.

Oscar: ¿Estas seguro? Esas pruebas no creo que logren todo lo que me dices.

Franz: Creeme, es un video donde claramente el se esta robando medicamentos de tu consultorio y tambien tu lo golpeas.

Oscar: Fiuuuuu..... (Suspirando)
De la que me libré. (Riendo)

Franz: No sé qué te causa risa, por poco todo el hospital se cae. (Serio)

Oscar: Lo siento, pero... pudo haber sido peor.

Franz: Hay una denuncia, asi que eso va a nuestro historial, y además hay que asistir a la audiencia, tienes que rendir declaraciones, será duro pasar esta prueba.

Oscar: Es verdad, por mi culpa paso esto, si hubiera mantenido la calma... (Bajó la mirada)

Franz: Yo no dije eso. (Serio)
Debiste esperar, si, pero no es tu culpa de que José haya robado los medicamentos, ni que se ponga violento...

Oscar: Gracias, mejor voy a trabajar, hay algunas citas medicas que debo atender.

Franz: Será mejor. Y... dile al que esté escuchando que necesito hablar con él.

Oscar: Eh, si.

Diana estaba escuchando todo, cuando Oscar salió la sorprendio.

Diana: Yo no estaba escuchando, solo pasaba. (Nerviosa)

Oscar: Franz quiere verte.

Diana se puso más nerviosa de lo que ya estaba, entró y tomó asiento en frente de él.

Diana: ¿Querias conversar conmigo?

Franz: Es de mala educacion escuchar.

Diana: Yo no...

Franz le dirigió una mirada intensa.

Diana: Si, lo siento. (Bajó la mirada)

Franz: Es una situacion dificil, pero la mayoria piensa que esto solo es una pequeña piedra en el camino.

Diana: Y-yo conozco a una abogada muy buena.

Franz: Hablas de Rise Castillo ¿cierto?

Diana: Si, ella puede-

Franz: Estamos bien, ya tenemos todo preparado, no hace falta que nadie intervenga.

Diana: Entiendo.

Franz: Me alegro, ahora deberias ir a trabajar...

Diana: Si.

Franz: Dile a Camila que el hospital se hará responsable de todos los gastos de su recuperacion.

Diana: Es una buena noticia. Gracias.

Franz: Puedes retirarte.

La rubia se fue directamente a ver a Camila para darle la noticia.

Diana: ¿Se puede? (Entrando a la habitacion)

Camila: Si, ya estaba despierta.

Diana: Tengo buenas noticias... el hospital pagará tu recuperacion. (Alegre)

NO LO VI VENIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora