33: ME GUSTAS

2.4K 126 0
                                    

Rise seguía con su labor de jabonarle el cabello, Diana estaba reaccionando un poco con el agua recorriendo todo su cuerpo.
Ambas estaban nerviosas pero trataban de disimularlo.
Cuando terminó la envolvió con una toalla y le estaba secando el cabello, estaban por salir pero un mal paso hace que Diana se resbale y por no caerse se aferra al cuerpo de Rise, esta también la abraza por la cintura para que no caiga y se golpee con cualquier cosa.

Rise: ¿E-estas bien?

Diana: Si, gracias.

En ningun momento se separan, solo se estan mirando a los ojos, Diana se hunde en los ojos color negro profundo de la morena, la rubia entrecierra sus ojos y como si estuviera hipnotizada se acerca lentamente al rostro de Rise.
La morena tiene ambas manos en la cintura de Diana, pero no hace nada cuando la pequeña rodea su cuello con los brazos y llega a un punto donde solo hay un centimetro de distancia entre sus bocas.

Diana se detiene al último segundo, dandole la oportunidad a Rise que se aleje o...

Como si todo fuera planeado por el destino, en este punto Rise tiene el corazón palpitanto rapidamente y su respiración esta agitada.
Ya no aguanta más, desde que la pequeña rubia le dio ese primer beso, algo dentro de la morena le pedía, le gritaba que se volviera a repetir, y ahora o nunca, Rise apreta sus manos en la cintura de Diana y por fin la besa.

Es un beso tierno, pero tener a Diana solo en toallas y con la piel sigue mojada, le enciende, el beso se vuele muy apasionado, la morena ya no tenía solo las manos en su cintura, sino que envolvio sus brazos en ella, lo mismo para Diana, sus manos rodeaban su cuello y guiaban la cabeza de Rise.
Entre besos y respiraciones entrecortadas salieron del baño y se dirigieron a la cama.
Diana libró a Rise de su camiseta dejandola solo con el brasier.
La morena recostó a la rubia en la cama y prosiguió a recorrer su cuello con sus besos, Diana solo agarraba la nuca de Rise a la vez que despachaba unos gemidos leves.

La mano de la más alta llegó a la toalla pero antes de dejarla completamente desnuda se detuvo.
Diana se dio cuenta y la miró.
Ambas tenian la respiracion agitada, Diana la veia con una mirada de confusion, en cambio Rise tenia una expresion de arrepentimiento. Sin titubear se volvió a poner su camiseta, estaba de espaldas.

Diana: ¿Rise?

Rise: ...

Diana: ¿Que pasa?

Rise: ¿Que qué pasa?... casi me aprovecho de ti, no quiero eso.

Diana: No te estas aprovechando, yo... quiero estar contigo.

Rise: Tu no eres el problema, soy yo. (Dandose la vuelta)
Estas ebria, Perdóname por aprovecharme de tu condición.

Diana: Tienes razón, estoy borracha, tal ves... todo fue mi imaginacion, yo... no soy atractiva para ti.

La rubia aun con la toalla cubriendo su cuerpo se encogió en la cama y abrazó sus piernas, pensaba que nunca iba a ser lo suficientemente buena para la chica de la cual estaba completamente enamorada.

Rise: Claro que eres hermosa, eres... tu- tu me gustas mucho.

Tras escuchar eso, Rise se sonrojo mucho, Diana por su parte se desplazó por la cama hasta llegar a los pies, donde estaba Rise, y la abrazó por el cuello.

Diana: Quédate conmigo esta noche.

Rise: Diana...

Diana: Quiero dormir contigo, no haré nada que tu no quieras.

Rise sonrió.

Después de cambiarse y prestarle una pijama a Diana, ambas chicas se recostaron en la cama y estaban acostadas de frente.
Diana se aferró al pecho de la morena, Rise no hizo nada mas que rodearle con un brazo por la espalda.

NO LO VI VENIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora