▪️Bienvenidos ▪️

322 11 22
                                    

Hola, queridas personitas que se toman el tiempo de leer este libro.

como dice en la descripción, se trata de una serie de one shots, drabbles y viñetas sobre los personajes de Captain Tsubasa Super Campeones. Estos los estaré publicando mayormente 1 vez a la semana, o 2 veces, dependiendo del tiempo que tenga disponible.

Aclaro, no son pedidos, solo son escritos que se me ocurran en mi inquieta imaginación, pero voy a necesitar de algunas chicas, y chicos (si los hay) que quieran participar con algunos de los personajes.

También decirles que esta es una republicación,este libro ya antes había sido publicado pero debido a mi comportamiento infantil y a mi bloqueo de escritora fue enviado a borradores, pero planeo seguir estos escritos aunque la gran parte de las participantes anteriores ya no sigan en esta plataforma.

Sin más a continuación para todos Los que quieran participar me gustaría que dejaran en un solo comentario estos datos:

📌 Nombre de tu Oc o Selfinsert
          ▪️Si tienes más de un Oc puedes participar con todos ellos.

📌 Pareja de tu Oc o Selfinsert

📌 Descripción de su apariencia o foto (De preferencia las dos, aquí su autora tiene problemas para diferenciar colores a veces)
        ▪️Si eres parte de  TeamSuperCampeones puedes usar el personaje anime que te representas o usar una apariencia creada por ti, no hay problema.

📌¿Es tu personaje familiar de un jugador? (No es requisito serlo)

📌 Poner una breve descripción de su personalidad y su historia, esto con el fin de darme una idea más avanzada de lo que quiero y puedo escribir, quiero respetar los lineamientos que creaste de tu personaje y no se salga de la personalidad que le agregaste .
       ▪️ Nuevamente, si perteneces a la Asociación me basaré en lo que hayas escrito en tu ficha de inscripción. (Por favor confirmen) Si no estás inscrito/a puedes hacerlo

📌 Algunos extras como si tiene apodo o que les gusta o no, pasatiempos, mejores amigos, lo que ustedes crean necesario.

están disponibles TODOS los personajes que han aparecido en las diferentes adaptaciones a anime, si la pareja de tu personaje es exclusivo del manga no dudes en preguntar (no recuerdo a muchos por lo que se me haría difícil escribir sobre ellos).

Anteriormente había limitado a los personajes que se podían escoger, pero esto me servirá a mi y a los demás para socializar y revivir al fandom de Captain Tsubasa.

Y por supuesto que va a haber partes dedicadas a las parejas originales del anime/manga, por lo que si no eres fan de algunas de ellas te invito a pasar de largo y no dejar comentarios negativos sobre ellos.

No habrá contenido +18, este será un espacio de contenido para toda la familia *inserten voz de advertencia de programas de televisión*

sin mas nos leemos!!

More Than SockerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora