Pequeño Secreto (Jun Misugi x Melany Wakabayashi)

214 12 3
                                    

¿Ir a un partido de fútbol? no, eso definitivamente no estaba en sus planes, mucho menos si en ese partido no jugaría su hermano y Así se lo hizo saber a su amiga.

— No, no iré

— vamos Melany, El Nankatsu juega hoy, acaso no quieres ir a apoyar el equipo donde juega tu hermano?

— ¿Para que?, después de todo Genzo no va a jugar.

— pero el resto del equipo si, por favor....

y así entre mas súplicas se dejó convencer por su amiga y fue al dichoso partido de fútbol, mas al llegar al dichoso lugar, su amiga salió corriendo emocionada al estadio sin importarle si ella la seguía o no.

— ¡¡¡Mai espérame!!! - gritó pero esta ya se había desaparecido corriendo.

Suspiró para irse adentrando a aquel estadio, después de todo ya estaba ahí y no tenía mas nada que hacer, a medida que caminaba podía escuchar el ruido de las personas gritando acercándose cada vez mas, oyó también como su celular sonaba, lo tomó y vio que era un mensaje, siguió caminando mientras mandaba la respuesta, mas por estar distraída se tropezó con alguien, haciendo que cayera al piso y soltara un quejido de dolor.

— oh disculpa, ¿te encuentras bien?

Oyó esa voz y miró hacia arriba y vio a un chico de cabellos castaños ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse.

— si, estoy bien - dijo aceptando su mano, al levantarse pudo admirar mejor al chico que era mas alto que ella << es muy Guapo >> pensó.

— le presento mis disculpas, no era mi intención hacerla caer - dijo el castaño haciendo una especie de reverencia

— No te preocupes, también fue mi culpa por estar distraida - dijo ella restándole importancia.

—  Me llamo Jun Misugi, ¿y tu eres?- dijo extendiendo su mano

— yo soy Melany Wakabayashi - dijo correspondiendo el gesto.

— Es un placer Melany -  respondió mostrandole una linda sonrisa,  provocando un leve sonrojo en la chica - de casualidad eres familia del portero Genzo Wakabayashi?

— si, soy su hermana

— Eso quiere decir que vjenes a apoyar al Nankatsu

— Bueno, en realidad solo vine a acompañar a una amiga, pero esta me dejó olvidada en la entrada.

— Entiendo, si quieres puedes... -no pudo continuar con sus palabras ya que detrás de él un grito lo interrumpió.

— CAPITÁN!!!

Volteo su cabeza buscando de quien provenía el grito, quien lo llamaba era una pelicastaña que corría hacia su dirección, su respiración estaba algo agitada debido a su carrera hacia él.

— Capitán, - volvió a repetir cuando llegó, tratando de controlar su respiración, cuando de repente notó a la chica al lado de su capitán- pensé que se encontraba camino de regreso.

— bueno, si iba a marcharme, pero he cambiado de opinión, - sonrio tranquilamente- y tu que haces por acá Yayoi?

— eh.. no, yo solo iba a los vestidores por encargo del entrenador

La peliblanca Se sentía fuera de lugar, quiso irse mas cuando quiso marcharse Misugi la agarró de la mano y le dijo a Yayoi

— bueno has lo que tengas que hacer, nosotros iremos a ver como va el partido del Nankatsu.

— No se iba a ir? - preguntó la castaña en forma de berrinche, se notaba incómoda con las acciones de su capitán.

— ya te dije que cambié de opinión, me voy a quedar a ver el partido - Tiró con suavidad de la mano de la joven Wakabayashi- vámonos

More Than SockerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora