A los chicos malos como él les gustaba ser follados. Le gustaba tener apariencia de activo, pero en la cama con Liam, le gustaba que lo dominara.
Que lo castigara cuando se portara mal.
Como ahora.
Su pecho se encontraba pegado al colchón de la cama, sus manos habían sido atadas atrás, sobre su espalda, tenía prohibido moverse.
-Fuiste muy malo.- Dijo Liam, levantándose de la cama, lamió sus labios.- ¿Qué dirán todos sí te vieran así? Abierto para mí, sumiso, todo mío.- Tomó la fusta de cuero que se encontraba en el ropero, en el cual habían más juguetes, acarició las nalgas de Zayn con la fusta.
»-Vas a contar.- Zayn jadeó tragando saliva, sentía los escalofríos de placer en su cuerpo. Liam acarició una vez más la nalga derecha con la fusta, para después alzar la y azotarla contra la misma.
-U-Uno.- Gimió, el ardor del azote hizo palpitar su pene.- Dos.- Arqueó su cuerpo. Liam miraba fascinado las nalgas de Zayn, el color rojizo que comenzaba a notarse en ambos músculos.
Incrementó los azotes, ya no sólo en las nalgas de Zayn, también en su espalda baja y muslos, dejando hinchazones y rojeses. El moreno lloriqueaba, tanto por el dolor como por el placer.
Quería ser liberado.
Quería ser follando por Liam.
Liam limpió el sudor que caía por su frente, tiró a un lado la fusta, se subió a la cama. Pasó sus manos por las nalgas del moreno, acariciando con suavidad la zona.
»-No quiero que vuelvas a gritarme.- Dejó un beso en la nalga izquierda.- Ni que me empujes.- Gruñó, tomó el lubricante que estaba en la cama, lo abrió y huntó sobre sus dedos.- Podrás verte rudo, pero a solas sabemos quien es el que lleva el mando.- Rozó sus dedos en el agujero de Zayn, se rió por lo desesperado que estaba el moreno. Sin esperar más insertó los dedos, su novio gimió.
Movió sus dedos, queriendo enloquecer a Zayn, lo cual estaba logrando. Zayn gemía arqueando su cuerpo. Sus dedos rozaron la próstata de Zayn.
-Liam.- Jadeó, lo estaba haciendo ver estrellas, a pesar de estar atado de las manos sentía placer.
Liam sacó los dedos y dió una fuerte palmada en las nalgas mayugadas de Zayn, haciéndolo quejarse del dolor. Él bajó sus pantalones de pijama hasta las rodillas, tomó su pene erecto, lo rozó contra las nalgas de Zayn, dejando rastro de su pre semen.
No esperó más y lo penetró, casi con violencia, Zayn ahogo un grito, Liam gruñó, tomó un puño de cabellos del moreno y comenzó a joderlo fuertemente. Su pelvis chocaba contra las nalgas del moreno, haciendo el sonido que más los ponía.
Zayn gimió arqueando su cuerpo, corriendose sobre las sábanas, sus paredes se apretaron contra el pene de Liam, quien se salió de su interior y se pasó al otro lado de la cama, masturbó su pene, frente el rostro sonrojado de Zayn.
Gimió sintiendo su liberación, que cayó sobre el rostro de Zayn.
Ambos jadeaban, se miraron y rieron.
Zayn procuraría portarse mal, más seguido.
***********
Dedicado a Ziamsgod2