Había sido un completo caos. Los llenaron de trabajos en la universidad, al parecer los docentes creían que sólo era su materia.
Después de clases no vio a Zayn, el cual había estado más serio de lo normal. Suspiró cansado, la habitación estaba oscura, se preguntaba si Zayn ya llegaría. Dejó sus cosas en el piso, tratando de no hacer ruido.
Quitó su chamarra y la dejó a un lado, prendió la luz, su mirada se dirigió a la cama.
-Joder.- Susurró inflando su pecho. Parecía estar mirando a un ángel. Un ángel que era suyo.
Zayn se encontraba, eso parecía, completamente dormido, llevaba puesto una playera suya que le quedaba grande, y unas bragas color rojo borgoña, que hacía resaltar sus nalgas.
Se acercó con el corazón golpeando su pecho y su palpitando. Zayn sabía cómo calentarlo.
Acarició los muslos de su novio, quien se removió y suspiró. Liam lamió sus labios, demonios, quería joder tan mal a Zayn.
Quitó sus pantalones junto a sus bóxers, acarició su pene.
-¿Qué mierda haces?- La voz adormilada de Zayn lo hizo saltar un poco.
-Cariño, sabes lo mucho que me gusta que uses bragas.- Siguió acariciando las nalgas de Zayn, quien frunció el ceño.- Te quiero follar.- Susurró, alzó la braga e insertó un dedo en Zayn.
-No, no quiero.- Se movió hasta sacar las manos de Liam sobre su cuerpo, quien lo miraba atónito.- Me duele la cabeza.
-P-Pero.- Miró su pene erecto y luego a Zayn, quien encogió los hombros.
-No quiero.- Estiró los brazos para tomar toda la cobija y taparse hasta la cabeza.
Liam suspiró con frustración, rodó los ojos y caminó hasta el baño.
Zayn rió, lo había logrado.
****************************
Dedicado a zayn porque sin él esto no sería posible 🤗