✨13✨

4.4K 426 166
                                    

-¡Te dije que íbamos a llegar tarde!- Se quejó Liam, arrastrando al moreno, quien trataba de no caminar, pero Liam parecía tener más fuerza.

Entraron al lugar donde era la cita, esperando que no sea demasiado tarde para que los dejaran pasar y por fin tener un resultado claro de lo que aparentemente tenía Zayn.

-No es tan tarde Liam, sólo diez minutos.- Zayn rodó los ojos.

-¡Diez minutos!- Comenzó a caminar más rápido, Zayn ya no dijo nada y dejó que sus piernas siguieran al castaño.

-¿Zayn Malik?

-¡Aqui!- Gritó el castaño, Zayn negó con la cabeza levemente avergonzado. La secretaria rió.

-El obstetra los espera.- Dijo, señalando el consultorio en el que se tenían que dirigir. Liam agradeció y guió al moreno hasta el consultorio.

~~~

Después de repetir los síntomas por segunda vez, el obstetra terminó de llenar la bitácora, la cual usaría constantemente a caso de un posible embarazo.

-Pasa a la camilla Zayn.- El moreno suspiró y rodó los ojos, pero hizo caso.

Ojalá salga mi cagada para que vean que era lo único que tenía atorado.

Rió por su pensamiento, subió su playera, dejando su estómago a la vista, el obstetra se colocó unos guantes desechables.

»-El gel se sentirá frío.- Zayn asintió, y comprobó aquello, hizo una mueca, Liam se acercó y tomó su mano.

La respiración acelerada del moreno y los movimientos del monitor era lo que se escuchaba en el consultorio, el obstetra sonrió.

»-Era algo predecible, y ahora ya lo comprobamos, felicitaciones chicos, serán padres.

Zayn jadeó ¿Realmente había escuchado bien?

-¡No seas tan hijo de puta Liam!- Dijo entre enojado, ganas de llorar y reír.- ¡Sólo tú te desmayas, pendejo!- Se quejó, aún sorprendido por la noticia, mientras que el obstetra reía y se dirigía a la puerta para pedirle a la secretaria que le hablara a una enfermera para poder despertar al futuro padre que se había desmayado.

Get low [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora