→03←

8 0 0
                                    

Al bajar las escaleras busco a Gad con la mirada. Hay tanta gente en este lugar que apenas puedo moverme.

Como puedo llego hasta la habitación donde estaban jugando verdad o reto. Al entrar trato de ubicar a Gad, lo encuentro con una chica en sus piernas mientras se ríe. Oh Dios, es tan bonito.

Me quedo embobada viendo su risa. El parece sentir mi mirada y se voltea a verme. Se levanta y viene dando grandes zancadas hasta mi.

-¿Todo bien? Pensé que seguías dormida. Te ves realmente mal.

La verdad no se ni como luzco, de seguro me veo mucho peor de lo que Gad se atreve decirme

-Si, estaba durmiendo pero ya no. - me abofeteo mentalmente por decir algo tan obvio. - Solo quiero ir a tomar un poco de aire ¿Me acompañas?

- Esta bien, dejarme ir por mi teléfono.

Dicho esto se aleja y empieza a buscar su teléfono por los muebles de la habitación.

Decido esperarlo afuera de la habitación por que me asfixia un poco estar en este lugar. Me doy la vuelta dispuesta a salir de la habitación y choco contra el pecho de alguien.

Esa camisa...

Imbécil.

Levanto la mirada aún enfadada recordando el mal rato que me hizo pasar y su expresión vacía me intimida un poco. Sin previo aviso me empuja por el hombro haciéndome a un lado para seguir su camino.

Antes de que pueda reaccionar y decirle algo Gad aparece en mi campo visual.

-¿Que fue todo eso?

-¿De que hablas? - vacilo un poco antes de mirarlo a los ojos.

-Mejor salgamos de aquí. - dice con los ojos entrecerrados.

-Esta bien... - asiento lentamente.

Lo tomo de la mano y juntos salimos de la habitación atravesando la sala principal. Salimos al jardín y una ráfaga fría de viento me recibe. Me abrazo a mi misma un poco y volteo hacia Gad.

-¿A que hora nos vamos? Tengo un montón de frío.

-No se, tal vez en un rato. - me extiende su chaqueta y me la coloco sobre mis hombros. Realmente no funciona mucho por que mis piernas siguen al descubierto.

-Me sorprende lo rápido que se fue la borrachera que tenias.

-Oh, no se ha ido, sigo un poco borracha y el dolor de cabeza es insoportable. - sueno tan casual que cualquiera pensaría que estoy acostumbrada a ello.

Gad se ríe un poco de mi comentario.

-Eres graciosa Blair. - apenas cierra la boca y se me queda mirando por un tiempo haciéndome sentir algo incomoda.

-¿Tengo algo en la cara? ¿Me veo muy mal? - pregunto preocupada por mi apariencia.

-No es nada... Te vez bien, es solo que me recuerdas a alguien.

Su voz suena tan dulce y sexy al mismo tiempo que me hace estremecer. Mis ojos pasan por sus labios y se ven tan suaves. Me pregunto si besara bien.

El parece leer mis pensamientos y se acerca a mi cortando cualquier distancia que hay entre nosotros. Puedo ver sus ojos color verde y son mucho mas bonitos de cerca. El chico es perfecto, su cabello castaño alborotado van perfecto con sus ojos verde. Su piel pálida resalta todos sus bellos rasgos y esos labios... Dios, esos labios se ven tan bien.

El también parece examinar mi rostro y sus ojos se detienen en mis labios.

Sin pensar en las consecuencias, tomo el impulso para besarlo poniéndome de puntillas para poder alcanzar su boca, pero no todo puede ser tan perfecto ¿Cierto?

Somos Culpables© [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora