Observo los arboles pasar rápidamente por la ventana del auto. Hace diez minutos abandonamos Sahara's y estoy impaciente por que Gad me deje en la residencia.
Podría mentir y decir que Aedus no me molesto más, pero no fue así. Desde un principio pude notar su curiosa mirada puesta en Gad y en mi. Probablemente tratando de descifrar que tipo de relación tenemos, la cual no es clara ni siquiera para nosotros.
Se dedico a molestarme toda la noche arruinándola por completo. La tensión era tanta, que no soportaron más y hicieron hasta lo imposible porque no le diera el gusto a Aedus de verme enojada, pero cada vez que lo dejaba en su lugar solo parecía alimentar su diversión.
Nos invitaron a seguir la "reunión" en otra de sus dichosas fiestas pero yo no acepte. Gad por el contrario trató de convencerme pero solo le dije que se divirtiera y que disfrutara este viernes por la noche. Solo tome una cerveza y a regañadientes ya que no paraban de insistir con que no fuera tan aguafiestas.
Aunque no lo crean, no la pase tan mal, dejando a un lado al imbécil aquel. Él rubio que ahora sé que se llamo Ethan y la rubia me cayeron de maravilla. Pero esperaba tener la tan esperada cita con Gad y disfrutarla como se debe.
Al llegar al la residencia bajo del auto y Gad me sigue hasta la puerta de nuestra habitación.
-Te debo una cita. Y espero que la próxima vez nadie nos interrumpa. - habla Gad mirándome a los ojos.
-Ya me da igual, pero yo escojo el lugar la próxima vez.
-Sí. Es un trato ¿De acuerdo?
-De acuerdo. La verdad me la pase muy bien con los chicos. - le dedico una sincera sonrisa.
- Parece que no le caes muy bien a Aedus. - dice en burla y yo nada más ruedo los ojos al escuchar aquel nombre.
- Si, bueno, es una de las tres cosas que me valen mierda en esta vida. - Gad suelta una carcajada y niega un poco con la cabeza.
-Es mejor que sigas pensando así Blair. No te relaciones mucho con algunas personas de mi circulo. -al decir eso su semblante deja de ser juguetón y una expresión de seriedad cruza su cara.
-¿Por qué? ¿Cual es el misterio con esos chicos?
-No hay ningún misterio Blair, en esa casa no solo viven estudiantes, también viven imbéciles que no dudan en hacerle daño a alguien. Son personas peligrosas.
-Y ¿Aedus és uno de ellos?
-No lo creo pero no me sorprendería ya que sabemos nada de su vida. Ni siquiera sabemos su apellido.
-Al igual no te preocupes, no pretendo ser amiga de nadie en esa casa.
Luego de unos minutos de charla se despide de mi con un corto beso en los labios. Se aleja por el pasillo y entro finalmente a la habitación.
Me quito los zapatos y me tiro en la cama a revisar un poco mis redes sociales.
Luego de un rato de estar en total silenció, tocan la puerta. La confusión en mi rostro es evidente.
¿Gad llegó tan temprano? No lo creo, se fue hace poco más de una hora. Y él tiene llaves, no tendría por que tocar.
¿Quién vendría a éstas horas?
Vuelve el golpeteo en la puerta una y otra vez, cada vez mas rápido e insistente. Es ahí cuando mis alarmas saltan. Soy una chica sola, estoy el piso de la residencia menos habitado, son cerca de las 1am y la gran mayoría de los residentes no están ya que es fin de semana y tienen carta libre para visitar a sus familias. Tal vez esté siendo algo paranoica y simplemente es un amigo de Gad.
ESTÁS LEYENDO
Somos Culpables© [#1]
Teen Fictionprotagonista conoce a un chico que al principio parece normal pero en realidad es un chico malo, su relación es extremadamente tóxica, el chico antes estaba metido en negocios chusco , era vendedor de droga en otro país, escena en donde la protagoni...