En Busan, Corea del Sur, se estaba llevando a cabo una de las peleas más sanguinarias que se a visto, en este participaban un gran ejército por parte de Talon, una de las organizaciones que buscaban hacerse del control mundial por medio del caos, ante ellos le hacen frente los héroes de la tierra, ese grupo de persona que una vez fueron considerados como Leyendas, Overwatch, pero ellos no estaban solos en esto, los acompañaba el soldado más formidable de todos los tiempos, el Spartan-II John 117, "El Jefe Maestro".
El se estaba encargando de uno de los criminales más peligrosos, este era Doomfist, por alguna razón el estaba de lado de Talon, los demás héroes estaban evacuando a la gente lejos de la batalla, las fuerzas de Talon eran grandes pero ellos no daban marcha atras.
- D.va cubre el franco izquierdo - Dijo Winston creando un domo de energía mientras disparaba su arma a los soldados de Talon.
- Entendido - Confirma D.va para disparar sus cohetes a los soldados.
- Brigitte cubre a los civiles hasta llegar a un lugar seguro - Dijo Genji bloqueando los disparos de los soldados.
Cada uno de los agentes de Overwatch hacia su labor, ninguno lo hacia solo, estaban logrando su cometido de proteger a los civiles, cuando de pronto se escucho un gran estruendo del otro lado de la ciudad, era impresionante, no era como un misil era el impacto entre dos metales colisionando entre ellos.
En eso se mira como del medio de un edificio, un hombre vestido con un traje de acero verde es impactado en dirección a otro edificio que estaba en frente, tal impacto hizo que los vidrios de alrededor se rompieran, luego apareció un hombre afroamericano para volver a impactarlo mas al edificio.
- ¡Vamos sigan, sigan! - Dijo Winston manteniendo a ralla a los de Talon.
Regresando a la pelea del Jefe Maestro y Doomfist, el moreno era quien le estaba dando mas golpes al spartan, el cual solo los bloqueaba, en uno de esos golpes Doomfist hizo que el Jefe saliera del edificio e impactara contra el pavimento creando un cráter.
- Decías al mono que te ibas a encargar de mi, no eres nada, ni nadie para detener al gran Doomfist. - Decía el Nigeriano al llegar a la zona donde e estaba el soldado - Pero díme... ¿Qué te hace pensar que me puedes ganar?
El Spartan se paro del pavimento, se sacudió la tierra que tenia en el hombro y empezó a caminar contra su combatiente, estaba como si nada le hubiera pasado, era resistente eso lo tiene que admitir Akande.
- Es porque ya te he derrotado - Dijo el Jefe maestro viéndolo directo a la cara. - Y aun no lo sabes.
Akande se molesto bastante con el hombre de hojalata, así que él lanzo un golpe potente a su adversario el cual nunca llego pues el Jefe se pudo agachar y darle un golpe en el abdomen a Doomfist que lo hizo hacerse para atrás, su dolor fue tal que lo hizo agarrarse con ambas manos en el lugar donde fue golpeado.
En eso John pone su pierna izquierda adelante y la otra la extiende lo más que puede hacia atras, su brazo izquierdo estaba en frente, el otro brazo lo tenia extendido hacía atrás al igual que su pierna esperando el ataque, estaba en posición al estilo de un guerrero espartano poniendo su escudo al frente.
- Eres débil -
Esto hizo enfurecer a Doomfist a tal punto de querer aplastar al soldado contra el piso, lo que no contó es que John se hiciera hacía atrás para luego utilizar el brazo mecánico como apoyo para encestar un rodillazo en el rostro de este, realizando un mortal hacia atrás cayendo perfectamente al final.
- ¡Maldito seas! - Dijo Doomfist para comenzar a cargar su puño cohete, quería terminar está batalla, esos simples golpes lo habían dejado mal físicamente.
Cuando el puño se cargó por completo, se lanzó al ataque, no podía permitirse que un hombre en hojalata le ganará pero no sé espero que ese mismo hombre desviará el puño cohete hacia arriba y todavía le quedará fuerza para volverlo a golpear en el rostro, en un rápido movimiento el Spartan toma la prótesis biónica de Doomfist, después le da una patada al oponente en el torax mandándolo lejos, le había quitado su prótesis.
El espartano mira como las fuerzas de Talon que miraban la escena se retiraban, él se dirigió a Akande pero lo que encontro fueron rastros de una neblina negra desaparecer en lugar del Nigeriano.
Sin más objetivos cercanos decidió irse con los demás para continuar con la extracción, al llegar pudo ver a unos cuantos soldados enemigos renegados los cuales fueron eliminados rápidamente, momentos después ya no había tropas de Talon, el ejército de Busan tomo el control de la ciudad y los agentes de Overwatch tuvieron que retirarse del lugar, con ellos iba, obviamente John, y D.va pues necesitaba información de lo estaba sucediendo regresando así a la base Suiza.
- Perdón pero no creo que los alienígenas existan. - Dijo D.va sentándose en la silla con una bolsa de papas fritas.
El Jefe tomo unas cosas y se dispuso a salir de la sala en donde se encontraban.
- Winston si me necesitan estaré en la sala de tiro. - Dijo John saliendo por fin de la habitación.
- ¿Y a él que le sucede? - Dijo D.va comiendo una papa.
- D.va, él viene de otro universo, lo que acabas de decir es una tontería... Tienes suerte de que no se lo tomara tan personal. - Dijo Angela saliendo de la habitación.
El resto del grupo se quedó para explicarle a D.va lo que sucedía con respecto a John, mientras Mercy iba caminando directo a la sala de tiro, cuando llegó pudo ver al soldado con un arma de Talon que había tomado de la batalla, estaba disparando a diestra y siniestra a los soldados holograficos que se estaban generando.
- Sabes, no había visto a alguien disparar tan bien un arma desde que entré a Overwatch - Dijo la Doctora detrás del Spartan.
- Esto me hace pensar - Dijo John disparando a dos objetivos más.
- Ya veo. - Dijo Angela - Es bueno tener un pasatiempo después de todo.
Mientras en la guarida de Talon
Estaba Akande vendado del torso recostado en una camilla, derrotado y humillado por ese tipo, no tenía idea de quién era, pero el se repetía una sola cosa, el morirá por sus propias manos.
- Ahora si Akande... - Dijo alguien saliendo de la oscuridad, tenía una gabardina con capucha negra y una máscara de cráneo que le tapa el rostro. - .... ¿Quién era ese tipo?
//////////////////////////
Continuará....
Cortito pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Bienvenido A Overwatch
FanfictionAño espacial 2565, Época: Desconocida, nave Infinity UNSC, sala crio-sueño: cápsula del 117 activa. Estado de la nave: Destruida al 43%, informe de situación: Los Guardian's comandados por la I.A. Cortana han atacado a la Infinity durante el trayec...