Entre los vestigios de lo que alguna vez fue la base militar más importante del mundo, Overwatch, en donde personas super dotadas hacían frente a las amenazas que el mundo afrontaba, entre las ruinas de ese lugar, una guarida secreta en la cual hay piezas de aparatos avanzados, un traje muy grande para ser la de un humano, un neumático colgando de una cuerda y un bonche de envases de mantequilla de maní tostado.
Por uno de los pasillos que conectaba a la sala se mostraba la silueta de un ser grande y el sonido de pisadas con toques metálicos se escuchan desde el interior de este, solo para revelar a un gorila color negro con un traje que al parecer tiene circuitos, tenía una bolsa con plátanos y mantequilla de maní, al parecer es el quién vive aquí.
- Athena, despierta - Dijo el Gorila y todas las luces empezaron a encender.
- Hola Winston ¿Cómo te a ido? - Se escucho por la habitación una voz mecánica femenina.
- Precio de las bananas aumento, unas personas se me quedaron viendo extraño, lo normal -
- Entendido ¿Quieres saber de las últimas noticias del mundo? - Pregunta la misma voz
- ¿Tengo otra opción? - dijo el simio con sarcasmo.
- Talon irrumpieron un congreso de las naciones unidas, hasta ahora no se reportan heridos, La superestrella conocida como D.Va se enfrento sola a un ataque Omnicor sorpresa mientras el resto de su escuadrón se recuperaba de un ataque anterior, los chatarreros JunkRat y RoadHog asaltaron diversos sitios causando daños a propiedad pública y privada, tenemos múltiples protestas en Inglaterra por.... - Iba a continuar pero...
- Ya, ya, no hace falta que me digas lo mismo todos los días. - Dijo Winston subiendo a un segundo piso por medio del neumático.
- Pero hay una señal de ayuda cercana a la órbita lunar, la señal es desconocida. -
Eso tomo por sorpresa a Winston, tal vez sea alguien de la base lunar, pero que la señal sea desconocida le parecía extraño ¿Y si eran los de Talon? Desecho la idea de lado, su inteligencia artificial ATHENA lo hubiera detectado de inmediato.
- ATHENA, imágenes satelitales del origen de la señal - Dijo el Gorila acercándose a una pantalla.
- Enseguida - Dijo la inteligencia.
En ese momento pudo ver imágenes a tiempo real de una nave viajando a la deriva, al parecer estaba destrozada por la parte frontal de la misma, algunos fragmentos se podían ver alrededor, parte todavía con chispas.
- UNSC... INFINITY - Eran las palabras que todavía se podían leer al costado de la nave.
- ¿Qué quieres hacer Winston? - Pregunto ATHENA.
- Llama a Lena, Genji y Reinhard, llama al contacto de la NASA, necesitamos ir para ese lugar - Dijo Winston colocándose una armadura.
Pasaron unos días, 5 para ser exactos, los agentes de Overwatch se encontraban en el interior de un cohete, una chica con cabellos de puntas, Tracer como la conocen en Overwatch, un hombre que parecía de metal y portaba 2 espadas una en diagonal, otra en horizontal, era portador del dragón del norte, Genji, en otro asiento una chica pelirroja con una coleta y algunas pecas, la sobrina de Reinhard, Brigitte Lindholm, ella viene en representación de su tío.
- Bien, ya saben el plan chicos, Vamos, buscamos quién envío el mensaje de ayuda y regresamos - Dijo Winston entrando a la nave.
- Si vamos, quiero saber si hay alienígenas malos ahí adentro - Dijo Tracer muy enérgica.
- No creo que existan los extraterrestres, tal vez sea una nave prototipo abandonada - Dijo Brigitte tratando de razonar con ella.
- Lo dudo, no existe información alguna de que existiera esa nave con ese nombre o diseño. - Explica Winston.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Bienvenido A Overwatch
FanficAño espacial 2565, Época: Desconocida, nave Infinity UNSC, sala crio-sueño: cápsula del 117 activa. Estado de la nave: Destruida al 43%, informe de situación: Los Guardian's comandados por la I.A. Cortana han atacado a la Infinity durante el trayec...