-¿Que quieres?-dije harta-No tienes suficiente que tenga que soportarte los domingos cuando hay almuerzo "familiar" y ahora esto-dije alzando la voz-No se de hablas-dijo Troy
-No te hagas, bien sabes lo que paso-dije volteándome para dirigirme a mi casillero. En eso siento una mano en mi brazo-¡¿Qu....?!-Era Emi.
-Calma Dios parece que me querías golpear- dijo en tono de burla
-No estoy para bromas si?-dije sentándome en el suelo seguida de ella
-¿Qué pasó?-dijo ella
-Dice que no se acuerda de lo que hizo el día que se desmayó-dije rodando los ojos
-Quizá no se acuerda por el aturdimiento del momento- dijo pensativa
-No lo creo...bueno dejemos de hablar de eso, ¿Que tal con tu cita?-dije por que no quería seguir hablando del tema
Se sonrojó-Su...supongo q...que bien
-¿Cómo que supones?
-No lo se es que no quiero que pase lo mismo-dijo con la cabeza gacha
Ahí entendí lo que pasaba, para resumir hace mucho su "mejor amigo" trato de abusar de ella, desde ese momento se cerró en su mundo cambiando de preparatoria a la de ahora aunque fue muy difícil entablar una conversación con ella al principio poco a poco fue abriéndose a nosotras hasta hoy.
-No volverá a pasar, te lo prometo cualquier cosa me tienes a mi y...- iba a decir a Bella pero dudo eso después de lo que pasó.
-Ey-me dijo-Está bien se que ella no volverá pero nos tenemos a las dos, más que suficiente-me abrazo.
____________________________________________________________
Otro domingo con el tarado de Troy, lo único bueno es que su hermana viene ahora, ella estudia en Londres así que la vemos muy poco, es como mi hermana mayor, siempre me apoyó en los momentos más difíciles junto con Troy aunque no lo crean.
-Hola peque-dijo una voz femenina .
-Amanda!-dije corriendo para saludarla.
-¡Mírate que grande estás! ¿Como van las cosas con mi hermano?-Amanda tiene una obsesión con que su hermano y yo terminemos juntos.
Rodé los ojos-Auch-dije ya que me pego en la frente.
-No hagas eso-me reprendió-¿por que no se dan cuenta que se quieren?
-Yo con ella jamas-dijo una voz detrás mío.
-Lárgate de mi cuarto Troy.
-¿O qué?-Me dijo con su sonrisa burlona.
Antes que pueda responder nuestras madres nos llaman para el almuerzo en familia, antes que pueda sentarme en la esquina y al lado de Amanda, Troy se adelanta y se sienta ahí me tocó sentarme al costado de el y su hermana me da una mirada pícara y yo solo rodé los ojos y me senté.
El almuerzo fue tranquilo con un par de chistes de parte de Troy y nuestros padres, mientras Amanda y yo hablamos de lo que nos paso estos últimos meses, para estoy Troy y yo tuvimos que cambiar de sitios.
-Y...¿tienes a alguien?-dijo.
-¿No te cansas? Pero bueno si hay alguien-dije alzando un poco la voz y todos voltearon incluso Troy.
-¿Quien?-dijo ella
-Si,enana ¿quien?-dijo Troy con burla.
-Te llama que ti-le dije seria
-¿Que ti?
-Que ti importa-le dije riéndome junto con Amanda.
-Ja ja ja-dijo el-Pero ya enserio no le dirás a mi querida hermana acerca...-y para que se calle le pise el pie antes que diga algo en frente de nuestros padres.
-Nada-le dije y me acerqué a su oído-Te lo digo más tarde-susurré señalando a los mayores.
Una vez acabamos de comer subimos a mi habitación los tres, si por que Troy como siempre metiendo su nariz donde no le piden.
N/A:
Okey nose que tal va 🤦🏻♀️ pero hago lo mejor. Acerca de las actualizaciones tratare de hacerlo cada dos o tres días, depende de cómo me sienta
ESTÁS LEYENDO
Bad feelings
Short StorySin motivos ni razones caí enamorada en ti Gracias por enseñarme a amar Y ver que el amor no es de color rosa