Gracias

4 0 0
                                    


Y acá estamos los los seis...bueno Bella está un poco demasiado borracha.

Flashback

Terminamos nuestra partida de bolos y decidimos ir a un bar cerca del lugar, pudimos entrar ya que el de seguridad nos conocía.
Cuando me di la vuelta vi a Bella tomando todo tipos de bebidas, mientras su novio observaba al costado mío.

Unos minutos después vi a Bella besándose con otro chico que no era Troy, mientras el último mencionado estaba conversando con Alex con toda la tranquilidad del mundo. Con una seña le avise a mi mejor amigo el estado en el que se encontraba la novia de Troy.

Después de separar a Bella del chico desconocido, decidimos que lo mejor sería quedarnos en casa de Troy y Amanda, menos Emi que decidió irse a su casa.

Fin del flashback

Así que aquí estamos, mientras Bella descansa en el sofá nosotros cuatro estábamos en el cuarto de juegos.

-¿Jugamos?-preguntó Amanda

-¿Qué quieres jugar?-dijo Alex, para tratar de romper la tensión.

-Perdón pero estoy cansada-dije bostezando

-Yo también, vamos Sam-dijo Troy.

Llegamos a su cuarto y no cálmense no vamos a dormir juntos, su librero es de esas puertas corredizas y hay otra habitación, no pregunten como se .

-Siguen ahí todas tus cosas, no te preocupes-dijo Troy.

-Está bien Gracias- entiendan que aunque no sea mi amigo, cada vez que su hermana viene de viaje o hay alguna que otra celebración familiar vengo a dormir aquí desde pequeños, y aunque dejemos de ser amigos la confianza sigue supongo por el tiempo que hemos pasado...bueno me desvíe del tema.

-Troy

-¿Huh?

-La ropa de acá no me queda ¿tienes algo...?

-Si espera-dijo saliendo del cuarto.Cuando regresa me trae una de sus camisetas-Fue lo único que encontré

-Esta bien, gracias

-Buenas noches, Sam

_____________________________________________________________________

Desperté gracias a que se empezó a escuchar la cama de Troy rechinar, no pensé en ese momento y solo deslice rápidamente la puerta encontrándome con algo no tan lindo de ver. Rápidamente Bella y el dueño del cuarto voltearon a verme y la mencionada empiece a reclamar.

-¿¡Que hace ella acá!?-dijo furiosa

-No tengo por que darte explicaciones-dije irritada de escuchar su voz en las mañanas.

-O no querida tienes que dar y muchas-dijo ella

-Bella...-recriminó su novio

-Déjala, tiene que enterarse después de todo-le dije a Troy

-¿De que hablan...Troy?-dijo mirándolo a el

-Te lo diré yo ya que lo dudo que el lo haga... somos mejores amigos desde hace mucho tiempo, mejor dicho desde que nacimos nuestras madres son amigas...

-Y desde el momento que nacimos trataron de hacer de nosotros los mejores amigos al igual que ellas, aunque bueno nos separamos a cortesía de ella-dijo mirándome...¿dolido?

-Tu...-dijo mirándome con furia y decepción

-No lo dije porque no lo creí necesario-dije con simpleza

-¿Lo sabe Emillie?

-Si, se lo dije hace unos días...después de eso

-Era la única que no lo sabía-hablo con ¿lágrimas?-Gracias por hacerme quedar como una estupida

-Bella no es para que hagas un drama enserio-dijo Troy irritado-Y Samantha después voy a hablar contigo

Le hice señas de ¿porque yo? Pero le importo en lo mínimo. Volví al cuarto y agarré mis cosas saliendo de la habitación, sin antes escuchar como discutían.
Cuando baje me encontré a mis dos amigos desayunando

-¿Que tal dormiste?-dijo Alex mientras Amanda me servía el desayuno.

-Nada fuera de lo normal, pero como ves me malograron la mañana-dije señalando donde se escuchaba el ruido de la discusión

-¿Que paso?-preguntó Amanda

-Bella me vio saliendo del cuarto secreto

-Ah...no veo porque debería molestarse, no estabas durmiendo con el-me apoyo Alex y Amanda le dio la razón

Después de unos minutos veo como Bella sale de la casa sin despedirse y Troy baja momentos después.

-Tu-dijo señalándome y señalando a su habitación- vamos a hablar ahora-dijo después de que vuelva a subir






N/A:
Perdón por no subir en estos días pero bueno acá tienen el capítulo, capaz mañana subo otro (no prometo nada)

Bad feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora