Estos días fueron más tranquilos de lo normal, no hubo miradas negativas de parte de Bella ni problemas, aunque eso no me daba muy buena espina.
Hoy ,viernes,si que fue unos de esos días en que todo me sale mal, desde que me levante demasiado tarde y por suerte Troy también así que me llevo en su auto pero ahí no termina, al llegar todas las miradas se posaron en nosotros, ya que no nos habían visto desde el día lunes de la semana pasada juntos y esto causó miles de rumores. Después Emi me aviso del examen que teníamos hoy, examen del cual no estudie. Y por último después del receso llegue tarde y todo por ir a la biblioteca a terminar uno que otro trabajo con los audífonos puestos provocando que no escuchara la campana para la siguiente clase y me quedara fuera.
Estaba dando vueltas hasta que me encuentro a Bella. Ya estaba por irse y en eso me detiene agarrando de la muñeca.
-Que te quede claro una cosa-dijo mirando a todos lados como si alguien estuviera por ah, ella iba a decir algo hasta que alguien se adelanta.
-Bella lo mejor es que te quedes callada-dijo Troy
-Nunca pensé que te rebajarías así querida Bella y Troy deja de herirla más -hablo Emi-Si tan solo ella supiera todo lo que planearon ¿no es así?-dijo mirándolos amenazantes
-Cállate Emillie, eso no es de tu interés-dijo entre dientes Troy
Yo ya cansada de esto decidí intervenir-¿De que hablan?
-Que te lo cuenten ellos, afronten lo que se les viene -dijo mirando a Bella y antes de irse me miro y dijo-Perdón pero tenias que saberlo, no puede seguir con esto-No estaba entendiendo nada así que me giré hacia la ex pareja esperando explicaciones.
-Bien Troy-empezó Bella-ya estoy cansada, ¿puedes tan solo decirle la verdad?
-Yo...está bien-dijo resignado
____________________________________________________
¿Lo peor? Que si me dolió, hubiera preferido no saberlo.
¿Que hare? Ni yo misma lo sé
Ya pasaron una semana desde que me contó todo y con ello una semana en los cuales corte toda comunicación con el, con Bella y Emillie. Empecé a pasar tiempo con Malcom y con Juliet, hermana de el que solo es un año menor que nosotros.Estos últimos dos días vi a Emillie y a Bella hablando y volviendo a lo de antes, también en una ocasión las vi con Troy, no es como si los espiara simplemente me los cruzo en los pasillo. Hablando de ellos, trataron de comunicarse conmigo pero fue en vano, en una de esas ocasiones Troy recibió golpes de parte de Alex y despreció de parte de su propia hermana.
Estaba con Malcom y su hermana en una cafetería cerca a la preparatoria.
-¿Como vas?-cuestionó Juliet
-Bien, supongo-dije decaída
-¿Que tal si vamos a la feria que abre dentro de un par de días?-preguntó Malcom, asentí queriendo dejar de lado todo lo que pasó últimamente.
-¿Quieres que te recoja?-preguntó el
-Claro a eso de las 6 ¿está bien?
-No hay problema
-Hola sigo aquí saben- Los dos miramos para otro lado avergonzados mientras la menor se reía
-Bueno me tengo que ir, los veo el lunes- me despedí
-Si quieres te llevamos-dijo Malcom
-No te preocupes, quiero caminar- y con ello me di la vuelta en camino a mi casa
N/A:
Hola! Antes que todo quería avisar que hay un capítulo que se borro así que léanlo para que puedan entender lo que se viene. Y también que no falta mucho para terminar...creo.
Buenooooo nos leemos
Los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Bad feelings
NouvellesSin motivos ni razones caí enamorada en ti Gracias por enseñarme a amar Y ver que el amor no es de color rosa