A milimetros

5 0 0
                                    


Habían pasado unos días desde que hablé con Troy y esquive sus preguntas, hoy estábamos en su cuarto ya que era navidad y estábamos esperando que nuestros padres traigan todo lo necesario para decorar- me puedes decir ¿Que pasó? ¿Bella y tú pelearon?- preguntó

-No es nada Troy y si vas a estar así entonces me voy-dije dando media vuelta, antes de que gire la manija un cuerpo detrás mío me lo impidió acorralándome-Aléjate Troy-amenacé sin darme la vuelta.

-Responde a lo que te pregunte y te dejo salir

Antes de gritarle que no era su problema giré y estábamos tan cerca, nos miramos durante nose cuanto y poco a poco se fue acercando y yo también, no sabía por que me acerqué ni mucho menos entendí las ganas de querer besarnos y cuando estuvimos a milímetros de juntar nuestros labios la puerta es abierta brutalmente empujándonos.

-Vamos a...-Amanda se quedó en shock y nosotros no sabíamos que decir, en ese momento llega Alex a salvar el momento no sin antes recibir una mirada de la mayor pidiendo explicaciones

-¿Que esperan? Tenemos que decorar todo para navidad, nuestros padres están abajo- que tanto nos habremos quedado mirando como para no escuchar que llegaron.

Llegamos a la planta de abajo y empezamos con la decoración y nuestros padres estaban en la cocina preparando todo para hoy, porque como siempre todo a último momento, este año lo celebramos en la casa de Troy así que las tres familias estaban acá.
Terminábamos de decorar entre bromas de los chicos y cada uno se fue a arreglarse.

Después de que todos estemos listos eran cerca de las 11 de la noche así que empezamos a repartir los regalos, me dieron la cámara que estaba pidiendo hace mucho, a Troy una camiseta de su equipo favorito, Amanda recibió maquillaje y Alex las zapatillas que quería.
Los mayores decidieron ir a la terraza mientras nosotros nos quedamos en la sala decidimos jugar yo nunca nunca, mala idea.Ya había pasado un rato desde el juego y Amanda estaba un poco tomada al igual que su hermano.

-Voy yo-dijo Troy - Yo nunca nunca tuve una atracción hacia alguien de este círculo- todos tomamos sin excepción.

-Yo nunca nuca me sentí atraído o atraída hacia alguien de este circulo-dijo Alex okey esto se está volviendo un poco incómodo , solo los dos hombres tomaron.

Seguía Amanda-Yo nunca nunca me besé con alguien de este grupo- solo Alex y Amanda tomaron y bueno decidimos dejar el juego. Ayude a Amanda a llegar a su habitación y Alex se quedó en el cuarto de invitados. Llegue al cuarto de Troy y lo vi sentado en el orilla de su cama.

-¿Nunca?-dijo antes de que yo entre al baño

-¿De que hablas?-dije confundida y cuando voltee lo encontré a pocos centímetros de mi, esto se le esta haciendo costumbre.

-¿No has sentido atracción por uno de los dos?- el haber tomado me afectó que lo primero que hice fue agarrar la botella de vodka que estaba en el suelo, no pregunten como llego ahí, y traté de tomarme todo si no fuera por que el me la arrebató -basta, ya lo comprendí-dijo molesto por mi actitud

-Entonces no preguntes idioteces- dije antes de entrar al baño. Tuve unas terribles ganas de vomitar y Troy me ayudo con mi cabello en eso me sentí desvanecer y no recuerdo nada más de lo que pasó.

No sabía lo que me esperaba al día siguiente y eso es de lo que más me arrepiento hasta ahora.





N/A:
Nose que paso con el capítulo se borró la mitad de este, aclaro que también no estuve actualizando debido a que estuve de viaje pero ya empezaré a actualizar.
Nos leemos 👋🏻💜

Bad feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora