"Primer paso"
La pequeña niña lloraba, pues añoraba poder reunirse con su amiguito. Jugar con su gato, correr juntos o simplemente recostarse en el pasto a observar el azul cielo, pero sabía que era imposible.
"Lo lamentó"
Era lo único que aquella hoja frente a ella decia.
La pequeña niña hizo bolita el papel arrojándolo a una esquina, ignorando por completo el mensaje..
.
.Bridgette suspiró.
La clase comenzaba a tornarse aburrida y los bostezos por parte de ella y otros compañeros no se hicieron esperar.
Rayón tras rayón ocupaba una de las hojas de su cuaderno al no tener nada mejor que hacer.
Antes de comenzar la clase su profesora hablo con ella, pidiéndole acompañar al alumno nuevo para que se integrará mejor. No hubo objeción, pero en el interior gritaba de enojo por tener que ser ella quien se encargara de aquel chico arrogante y petulante.
La campa sonó y sin esperar las indicaciones del profesor en turno, todos salieron del aula como si de una emergencia se tratará.
La peli negro azulado caminó por el pasillo hasta llegar al comedor donde pretendía ocupar una mesa para merendar. Tomó asiento comenzando a comer, notando como una mano en su hombro le hacía volver a la realidad.
一 ¿Alya? 一 miró a la susodicha. Le sonrió ocupando el asiento a su lado.
一 Cada día pareces más cansada.一 le comentó al asar mirando su almuerso.一 Deberías ir a la enfermería para que te permitan dormir.一 tomó un gajo de naranja y lo comió ofreciéndole otro a su amiga. Bridgette lo comió.
一 No puedo.一 con queja comentó.一 Tengo que pasar tiempo con el nuevo.
一 ¿Te refieres a, Félix Agreste? 一 Bridgette asintió.一 Bueno, supongo que no hay nada que hacer.一 Alya le sonrió.
Él chico rubio descansaba, pasando su tiempo mientras leía uno de los tantos libros que había tomado la última vez de la biblioteca. Félix esperaba en una de las bancas que se encontraban en él patio, rodeado de alumnas que no dejaban que tomara un respiro sin que ellas lo notaran.
一 Hola amigo.一 bufo, mirando al responsable de a verlo interrumpido. El rostro nuevo le sonrío.一 ¿Que tal? 一 pero Félix le ignoro, volviendo a su lectura.一 ¡Vaya veo que estás ocupado.一 dijo, y sin importar el obvio rechazo del rubio, se sentó a su lado. Félix suspiro, y sin mirarlo comento.
ESTÁS LEYENDO
Félix & Bridgette || Avión de Papel
FanficHace tiempo fuimos bastante unidos. Yo sabía todo de ti y tú sabías todo de mi, éramos solo un par de niños pero es una época que nunca logre borrar de mi cabeza. Hoy nuevamente te cruzaste en mi camino, después de tanto al fin te vuelvo a ver y mi...