2

12 3 1
                                    

Con la llegada del verano, llegaron las vacaciones escolares y también llegó la temporada de conciertos a mi ciudad, Jimin me invitó a uno de los complejos de camerinos privados donde ningún fan debía pasar, la de Jimin tenía una decoración adecuada y el encargado de la puerta nos prometió darse una vuelta por ahí para que podamos hacer todo el escándalo que queramos.

Todo el tiempo que platicamos podía escuchar a Jimin gimiendo en secreto mientras estaba sentado cerca de mí pero a pesar de todo me empeñé en darle varias vueltas al asunto de los gemidos.

Jimin me susurraba románticamente al oído:

- Yo nunca creí perder la razón por ninguna fan, pero desde que te conocí, ahora busco cualquier momento del día, de los ensayos y siempre te dedico mis chaquetas de colección, no sabes lo mucho que me gusta ver tus nalguitas redonditas.

Yo no le respondí ni le dije nada porque los nervios me ganaron.

Pero desde aquel día Jimin empezó a llevarme a diario, le gustaba sentarse junto a mí y gemir en mis oídos.

Una tarde decidí seguirle el juego de los gemidos y le dije:

- No puedo olvidar tu hermosa mirada fijándose lujuriosamente en mí, no puedo olvidar tu aroma ¿Qué tengo que hacer para que me muestres tu secreto sin censura?

Entonces me llevó atrás de los camerinos a uno que era una especie de bodega.

Al cerrar la puerta me encontré a Jimin de pie con el ganso afuera y lo tenía muy cabezón como si del pato Donald se tratara.

- por favor, dale besitos a mi ganso, Ru – me suplicó Jimin - , no importa si no sabes cómo hacerlo, aprende aquí de una vez, no importa si te tardas, quiero que dure lo que tenga que durar, que dure días, años o una vida entera, pero quiero que sea solo contigo.

Pero cobardemente me marché IMPAKTADA de allí. ESCANDALA!!!

Mi Vecino Jimin ft. Ruben AlemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora