1>

708 34 2
                                    

(Narra Julio)

Estaba sentado en una banca del parque, sentia mariposas en mi estomago y cosquillas por todo el cuerpo, estaba demasiado nervioso y a la vez ansioso ya que estaba apunto de ver a mi crush pues por fin logre tener una cita con ella, lo que me estresaba eran esos chicos guapos de atrás que se la pasaban botando su pelota y presumiendo lo geniales que son... Yo soy un chico popular pero ellos eran esos tipicos chicos que molestan a los demás; Yo siempre tenia filas de chicas que se morian por estar conmigo pero no soy esa clase de chico que molesta solo me gusta ser el guapo y popular de la escuela.
(Pisadas)
Vi que venia Giulia mi cita pero adelante de ella iba una chica llorando, se me hacia conocida hasta que recorde que es una chica de mi instituto, no le hice tanto caso ya que pues venia mi futura novia pero derrepente ella se dirigio a las canchas de basquet donde se encontraban esos chicos que se creen geniales, eso me enojo tanto que me pare y fui hacia ellos...

Ellos no pueden quitar a Giulia ya que por fin logre conquistarla pero por lo visto no era así... ella coqueteaba con esos chicos y a uno lo beso, estaba muy enojado pues ella vio que estaba allí.

Yo aún así queria a Giulia me acerque y le dije a uno de los los chicos.

-¡Puedes dejarla! por que ella y yo tenemos en este momento una cita-dijo Julio enojado
-Vaya vaya, Giulia tu conoces a este tipo-Dijo el chico
-Uff, claro que no, él no es mi tipo-Dijo Giulia
-Jajaja mejor vete niño, jajaja-Dijo el chico a carcajadas
(Julio se pone en posición de pelea)
-Con que quieres pelear-Dijo el chico
-Claro que sí, ella es mía-Dijo Julio atrevido
-No hace falta que hagan eso, se los pido chicos-Dice Giulia asustada
(El chico tambíen se pone en posición de pelea)
(Le da un golpe a Julio)

(Sigue narrando Julio)
Al momento que me golpeo, veia que todo se oscurecia, empece a oír gritos de Giulia pidiendo ayuda y diciendole al chico la verdad de que me conoce, cuando derrepente quede inconciente.

Un viaje al futuro/ISULIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora