(Narra Julio)
Todo fue raro... hubo un resplandecedor de luces entre nosotros y senti que me jalaban hacia atrás, todo lo que estaba alrededor de mí e incluso Isabela se comenzaron a poner borrosos y parecia que estaba dando vueltas, cuando entre todo se vio un hueco negro que parecia infinito, sentia que me estaban jalando hacia él, empeze a sentir naúseas, sentia que no era mi cuerpo, es como cuando te ponene anestesia... pero llegué al hueco negro.
Estaba en el parque y seguia besando a Isa...Inmediatamente me aparte de ella... estaba asustado, no sabia que es lo que paso, y... vi a Isa con una ropa diferente, su cara era más joven... entonces me di cuenta que estaba en el pasado pero seguia en el futuro, porque debo volver al momento en donde me golpearon, en este momento estaba besando a Isa y yo ni la conocia, es como si hubieran pasado unos meses de lo de mi golpe eso significa que sigo en el futuro...
-Julio... ¿estas bien?-Pregunta Isabela
-(...)
-¡Julio!, me puedes decir que sucede, ¿es por la noticia que te dije? pero si te la tomaste bien.
-Perdón Isa, ¿de que noticia hablas?-Dice Manuel perdido
-Te dije que estoy embarazada-Exclama Isa
-¡Espera!, ¿en que año estamos?
-2017 cariño
-Entonces contigo llevo...
-2 años, recuerda que nos conocimos en 2015... estas muy raro Julio-Dice Isa
(Narra Julio)
Eso significa que la conoci el día en donde me golpearon y tenia una cita con Giulia porque era 2015... pero eso nunca paso, nunca tuve una cita con Giulia ni recibi un golpe de esos chicos porque persegui a Isa... me había enamorado de ella...
Espera ¡esta embarazada! Apenas lo estaba procesando, en ese momento me di cuenta que era Melissa, estaba embarazada de ella... por lo visto me dio la noticia, me lo tome bien, la bese pero ese es otro Julio, no soy yo, todavia tengo conciencia de un chico de 18 años, yo tardaria en procesarlo pero el chico que le dio el beso y se lo tomo bien es Julio de 20 años... Tenia que actuar como una persona responsable cuando mi conciencia era otra cosa, pensaba en jugar videojuegos, estar con muchas chicas y todo eso; Me sentía totalmente perdido.
-(...)
-(...)
-Julio... se que tal vez no te gusto la noticia creo que al principio reaccionaste bien pero luego parece que te cayó un costal pero es nuestra hija, y entiendo si tú ya no quieres seguir conmigo, yo la mantendre...-Dice Isabela afligida
-(...)
(Comienza a llover)
-Adiós Julio
(Bia camina hacia su casa)
(Narra Julio)
Estaba sacando lagrimas, tenia que abandonar lo que estaba estudiando y tendre que trabajar. Tenía que procesarlo ando cambiando al futuro y al pasado y no entiendo nada... Tengo que ir por ella.(Julio corre hacia Isa)
-¡ISA!-Grita Julio
(Voltea Isabela) (Julio se acerca a ella)
-Julio, qu...
(Julio interrumpe ya que el besa a Isa)(Narra Julio)
En ese momento volvio a pasar lo mismo, borroso, hueco negro, naúseas, mareos y sentir que alguien me jala, volvi a caer en el hueco negro y ahora estaba en un lugar desconocido que por lo visto es una cantina y además estaba besando una botella de cerveza, enserio estaba perdido, me di cuenta que cada vez que besaba a Isa viajaba en el tiempo, en ese momento sentia una gran pesadez en mi cuerpo, tenia naúseas y mi boca huele a alcohol, obviamente estaba borracho. No tenia ni cartera ni celular, no sabia a donde ir.
Sali de aquel lugar y caminaba por la calle, me iba de lado y me sentia tan mal.
(Casa de Bia)
-Julia... tu crees que Julio vuelva, no me contesta los mensajes desde que nos enojamos por una gran tonteria, voy a su casa y sus papás dicen que se fue de viaje a España-Dice Bia llorando
-La verdad yo digo que no, llevan dos semanas desde que se pelearon y no te a contestado los mensajes.
-Tienes razón, pero tenemos un bebé, quisiera olvidarlo pero es imposible.
-Como tu digas... y si vas a España a buscarlo, sus padres deben de tener una idea de donde se esta hospedando-Dice Julia
-Exacto, voy con sus padres a preguntarles y me voy con Meli a España.
-Si-Dice JuliaJulio estaba cruzando la calle cuando un auto lo atropella
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al futuro/ISULIO
Short StoryJulio en su primera cita con Giulia recibe un golpe que lo deja inconciente, después de un rato desperto pero en un hospital, como es que un golpe pudo llegar a más... Se dio cuenta que estaba como en otra vida porque ahora tenia 30 años, una esposa...