6>

370 31 7
                                    

Isa sale de la casa junto con Meli que la  lleva en los brazos y se dirigen a la casa de los padres de Julio...
(Llega)
-Hola señor y señora-Dice Isa con amabilidad.
-Hola Isabela-Dice el señor
-Perdón por la molestia pero en donde se esta hospedando Julio-Dice Isa con preocupación.
-Isa necesitamos decirte algo sobre eso, me haces el favor de entrar para contarte todo a detalle.
-Claro señora.

(Narra Isabela)
Me sente y le dije a Meli que si queria salir al patio a jugar un ratito pues solo tenia 2 años y no queria que lograra entender de lo que hablamos sobre su padre... La lleve al patio y volvi a sentarme en el cómodo sillón; contaron todo a detalle y comenze a sacar lagrimas, estaba triste y a la vez apenada, dejé que Julio se fuera de mi vida y por lo que entendí Julio estaba harto de nuestras peleas frecuentes, fue con sus padres y les dijo que se iba de viaje a España por un tiempo para tomar un descanso de todo pero ellos se enteraron que nunca se fue a España y se quedo aquí, pero no lo encuentran, a ellos tampoco les contesta los mensajes ni las llamadas; se les veía tan angustiados por encontrar a su hijo pero ellos tenía la confianza que ya es casi un adulto y puede cuidarse pero yo no estaba del todo conforme tenía que encontrar al amor de mi vida.
Salí de la casa con Melisa y me dirigí al parque para que jugara mi niña un rato pero en una calle me encontré a una patrulla, una ambulancia y alrededor mucha gente, tenia la duda así que le pregunté a una señora que estaba ahí y ella me respondió que habían atropellado a un  chico que venía embriagado, casi no me intereso así que mejor decidí seguir caminando pero Meli se solto de mi mano y salió corriendo hacia la multitud, paso entre todos ellos y la seguí...
Me metí entre la gente para alcanzarla pero cuando llegué empezó a señalar al muchacho que estaban metiendo a la ambulancia y empezó a decir pa-pá-pa-pá, estaba confundida no entendía porque le decía papá a una persona desconocida, la agarré de la mano para seguir caminando pero ella se rehusó y siguió diciendo papá, un policía se nos acercó y dijo que nos alejemos de esta zona pero se me ocurrió  preguntarle quién es esa persona y él dijo que no traía celular ni cartera y que además venía borracho, le pedí que quería ver a esa persona y después de un rato de convencerlo me dejo pasar a verlo, el policía me dijo que no esta tan grave solo tiene algunos golpes y que además estaba inconsciente, cuando le vi su cara la reconocí es ¡Julio!, su cara estaba golpeada e igual otras partes de su cuerpo, se encontraba tan mal... ni quería que Melisa lo vea así, entonces le dije al policía que es mi novio y que si podía acompañarlo en la ambulancia y él me contestó que sí y además le pregunté  que si podía llevar a mi niña a la casa de sus abuelos y él con gran amabilidad aceptó; Le di la dirección y le dije a Melisa que esta amigable señor la llevaría a la casa de mis papás para que no se asustará.

Llegamos al hospital y esperé afuera a que le hicieran las revisiones, llame a los papás de Julio y les conté todo ellos vinieron y de igual manera esperaron afuera a que nos dieran noticias, preguntaron dónde estaba Meli y les dije que en la casa de mis papás

(4 horas después)
(Narra Julio)
Desperté, me sentía terriblemente mal, estaba confundido, adolorido y crudo, un doctor vino y me dijo:
-Que bueno que ya despertaste, tu familia está preocupada por ti y creo que es momento que te vengan a ver
-Espere doctor ¿tiene una bolsa?
-Si, ¿para qué?
-Bueno es que siento náuseas
-Bueno inmediatamente te traigo una-Dijo el doctor
(El doctor trajo la bolsa) (Julio vomitó)
-Gracias por la bolsa doctor
-De nada Julio y para la otra no te bebas tantas.
-Esta bien doctor

(Narra Isa)
Estabamos esperando las noticias del doctor cuando derrepente llegó una chica que me resulto conocida, no le presté atención porque había llegado el doctor y dijo que solo podía pasar uno, ella se acercó inmediatamente y dijo que ella pasaba...



Un viaje al futuro/ISULIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora