8>

446 40 12
                                    

-¿Quién es?
-¡Isabela!-Dice julio con emoción
-¿Julio?
-Necesito hablar contigo
-Ahora si quieres hablar conmigo
-Ehh
(Isa cuelga la llamada)
-Genial, ahora que hice

(Narra Julio)
Camine por las calles y quería buscar un hotel para dormir pero no tenía cartera, no quería volver con esa mujer, entonces decidí sentarme en una banqueta y ver como pasan los carros y la gente...
En ese entonces me llamo Celeste y contesté; Ella casi llorando me dijo que se sentía fatal, tenía vómitos constantes  y cuerpo adolorido, yo al principio pensé y si...

Le dije que en unos momentos voy y me dirigí a la farmacia por una prueba de embarazo, tal vez no quería estar con esa mujer pero necesitaba ayudarla .

(Julio llegó al departamento)

-Hola Celeste
-Hola amor... que traes en esa bolsa
-Bueno te traje una prueba de embarazo
-Tu crees que este embarazada
-Pues hay que comprobarlo
-Bueno voy al baño
-Ok

(Celeste entró al baño)
(Celeste llora)
(Celeste sale del baño emocionada)

-¡Julio estoy embarazada!
-...-Julio se quedó sin palabras
-Vamos a ser papás-Dice ella abrazando a Julio intensamente

(Narra Julio)

Sentí lo mismo de siempre, hoyo negro, náuseas, todo borroso y estaba besando a Isa, después ella me dijo sigo enojada contigo Julio.

Yo me caí para atrás y Bia me sostuvo en sus brazos, y me dijo ya hay que ponerte en tu silla, en ese momento recordé que volví al momento que Isa se enojó conmigo y yo no podía caminar.

Ella salió de la casa para tomar aire fresco y entonces Melisa,Hugo y Jorge se me acercaron y me dijeron que querían ir al parque para jugar... yo le dije que si aunque estuviera en una silla de ruedas.

Fuimos al parque que se encuentra en nuestro ciudad y era el mismo donde me golpearon.

Jorge me dijo que lo invitaron a jugar baloncesto en el parque con sus amigos el sábado, yo le dije que si y en mi mente dije... fue donde estuvieron jugando esos chavos que me golpearon.

Mientras ellos jugaban en los columpios, yo tenía ganas de llorar, me sentía perdido, quería volver a donde estaba actualmente, ya no se que edad tenía cuando engañe a Isa, cuando me puse borracho y terminé en el hospital, cuando la dejé embarazada. Como es que Julio ese chico buena onda terminó haciendo todo esto. Quiero volver al pasado en el momento que según esto iba a conocer a Isa... Estuve pensado mucho tiempo y dije ya se como volver a el momento antes del golpe, solo que esto tardará mucho tiempo y necesitaba la ayuda de una persona que conozca y que además sea de confianza.

Le hablé a los niños después de un tiempo que ya era hora de volver a casa  e inmediatamente después de dejarlos en la casa pedí una cita al dentista, tenía una idea.

-Buenas tardes, hablo con el dentista Messina-Dice Julio
-Buenas tardes, soy su ayudante ¿qué necesita?
-Bueno quiero apartar una cita con el dentista ya que me duelen unas muelas
-Ok, ¿está libre el 20 de mayo?
-Sí
-Ok que tenga un buen día sr...
-Julio
-Ok

(Sigue narrando Julio)

Ya estoy haciendo la primera parte del plan.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje al futuro/ISULIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora